;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria VIDEO: Reportero Manuel Ruiz de Telemicro Internacional sale de hospital después de caída y lesiones en calle del Alto Manhattan


VIDEO: Reportero Manuel Ruiz de Telemicro Internacional sale de hospital después de caída y lesiones en calle del Alto Manhattan


NUEVA YORK._ El reportero Manuel Ruiz de Telemicro Internacional salió el domingo del hospital Presbiteriano donde fue llevado en ambulancia después de una caída que sufrió en la calle 179 y avenida Saint Nicholas en el Alto Manhattan donde cayó por una falsa pisada cuando estaba cruzando y perdió a la concentración para fijarse en las piruetas que hacía un motorista en la vía.

NUEVA YORK._ El reportero Manuel Ruiz de Telemicro Internacional estaba en el asfalto de la calle 179 y avenida Saint Nicholas tras una caída el domingo en la tarde. (Fuente externa).


El reconocido y apreciado comunicador de radio y televisión, sufrió magullones en la cara y un brazo, fue curado y despachado a su casa, aunque los médicos le recomendaron reposo por unos días.

Se dio un golpe en la cara que necesitó tres suturas.

“Nada, que ya  yo no sirvo”, dijo anoche hablando por teléfono con este reportero.

“Iba cruzando la calle 179 de Norte a Sur hacia la 178 y pasaba un tipo en un motor por la avenida Saint Nicholas, me distraje viéndolo haciendo las piruetas, entonces, iba a pisar en el contén y me fui de cabeza”, relató.

“Fue una falsa pisada”, agregó.

“Caí de cabeza en la acera, yo vi el diablo cuando me di en el lado derecho del ojo, por lo que me pusieron tres puntos, sangrando y el brazo derecho también se lesionó porque cayó abajo”, explicó el reportero de Telemicro.

“Gracias a mucha gente que me reconoció diciendo que yo era el hombre de las noticias, y de inmediato llamaron al 911, llegaron los paramédicos y me llevaron al hospital en la ambulancia”, narró Ruiz.

Agradeció a muchos de sus seguidores quienes le pasaban las manos para tranquilizarlo.

“Eso ocurrió a las 3:00 de la tarde y estuve en el hospital hasta las 12:00 de la noche haciéndome placas, pero gracias a Dios todo salió sin problemas”, reveló.

En relación al video grabado en el momento en el que estaba el pavi
mento dijo que desconoce quién lo filmó.

Estaba en compañía de su camarógrafo Hiciano pero éste, no grabó la incidencia.

“Perdí la concentración por estar viendo al motorista y cuando quise pisar firme no encontré el contén y caí como en un pozo de agua que hay ahí”, explicó.

“Me estuve al matar, traté de agarrarme pero caí de repente y no estaba pensando en eso, no quiero acordarme de eso, había tres tipos que se quedaron como si nada, pero aparecieron varias señoras que me ayudaron”, cuenta Ruiz.

Dijo que en el hospital le hicieron placas en el pecho, el tórax y la cabeza, me chequearon todo”.

También le hicieron un Scam Scanner en la cabeza y análisis de sangre.

Reveló que aunque no tiene roturas está haciendo ejercicios y recibió un golpe en la cara.

A sus seguidores les envió el mensaje de que todo está bien y que lo que sufrió fue un simple tropiezo y deben estar tranquilos ya que en los próximos días volverá a sus labores, mientas sigue los ejercicios y tomando anti inflamatorios.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)