;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Muere hijo del reconocido activista Sergio Consuegra; velatorio en Funeraria Ortiz del Alto Manhattan martes 29 de diciembre

Muere hijo del reconocido activista Sergio Consuegra; velatorio en Funeraria Ortiz del Alto Manhattan martes 29 de diciembre


NUEVA YORK._ El hijo mayor del reconocido activista comunitario y político dominicano Sergio Consuegra, Joel Santiago Consuegra Peña, de 25 años de edad, murió repentinamente en su hogar el 17 de este diciembre y el velatorio se llevará a cabo el martes 29 de diciembre en la funeraria Ortiz Funeral Home de la calle 190 y avenida Broadway en el Alto Manhattan de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

 NUEVA YORK._ Joel Santiago Consuegra (izquierda), hijo del reconocido activista Sergio Consuegra murió el 17 de diciembre y será velado el martes 29  en la Funeraria Ortiz del Alto Manhattan. (Fuente externa).


El brillante joven que se había graduado de bachiller en la escuela secundaria George Washington High School y obtuvo una licencia como especialista en seguridad, nació el 22 de agosto de 1995 en Nueva York.

El destrozado padre, informó que el miércoles 30 habrá una misa de cuerpo presente en la Iglesia La Encarnación de la avenida Saint Nicholas y la calle 175, también en el Alto Manhattan a las 10:00 de la mañana para luego sepultarlo cristianamente en el cementerio Maple Grove Park Cementery  en el 535 de la calle Hudson en Hackansack (Nueva Jersey).

Joel deja además de a su devastado padre, a su madre señora Carmen Peña, sus hermanas Roxanna, Rosemary, Roselyn, Shanan, Sergia, Rebecca, Rachele y Nazaret  y su hermano Sergio Consuegra Junior.

Su padre, lo describió como uno de los jóvenes más inquietos y de gran futuro en el vecindario de Washington Heitghs, añadiendo que toda la familia sigue sorprendida por el repentino fallecimiento de Joel.

Agradeció las muestras de solidaridad, dolor y respeto de destacados líderes políticos como el congresista Adriano Espaillat, los oficiales electos estatales y municipales, el Club Demócrata del cual es miembro activo y la dirigencia política dominicana.

Dijo que sigue postrado por el fuerte dolor que le causó el deceso de su hijo mayor, pero que fue un designio de Dios, por lo que debe seguir al frente de la dolorosa tarea de velarlo y sepultarlo en cristiana paz.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)