DE ÚLTIMA HORA: Corte en Pensilvania rechaza de plano demanda de Trump contra victoria de Biden por carecer de base y fundamento legal
Un dominicano depresivo desaparece hace una semana en Nueva Jersey y familiares temen por su vida

Un dominicano depresivo desaparece hace una semana en Nueva Jersey y familiares temen por su vida





NUEVA YORK._ El dominicano Félix Enrique Martínez (Cabeza), quien sufre de depresión crónica desapareció desde hace una semana, el miércoles 19 de este agosto desde la casa de un hermano en la ciudad de Bogota en Nueva Jersey sin que se sepa sobre su paradero y los familiares dicen que temen por su vida. 





NUEVA YORK._ El dominicano Félix Enrique Martínez Cabeza) desaparecido desde el 19 de este agosto es activamente buscado por la policía de Bogota y sus familiares en Nueva Jersey. (Fuente externa)





Su hija Lesly Martínez y el hermano, William Morales, además de la policía de Bogota, están clamando por ayuda de los comunitarios para que ayuden a encontrarlo. 

La policía divulgó imágenes en una de las cuales aparece Martínez, de 48 años de edad, caminando por la avenida Palisades, área en la que desapareció después de salir a las 7:02 minutos de la casa. 

El hermano a desplegado afiches de búsqueda solicitando cooperación de los comunitarios y la policía pide a los residentes que si lo han visto en algunas de sus cámaras de seguridad, que contacten a los oficiales. 

El rumbo tomado por Martínez, quien reside en Nueva York con su madre y es padre de tres hijas, de 18, 21 y 22 años de edad es totalmente desconocido lo que está angustiando aún más a sus familiares. 

“Solo te pido que si ves esta información te comuniques con nosotros para que regreses”, dijo la hija. 

“Por favor llámame a mi o mi hermano, te queremos, te amamos y te extrañamos, vuelve pronto”, añadió Lesly. 

El hermano dijo que está pegando los afiches en postes públicos para que si alguien lo ve, se comunique con los medios noticiosos y la policía. 

“Estamos desesperados por saber qué ha pasado con él”, agregó el hermano, agregando que Martínez está tomando medicamentos que trajo de la República Dominicana y no sabe que si combinados con los que le recataron para la depresión, le están produciendo efectos secundarios. 

“De repente, salió y se perdió”, relató el hermano. 

La familia dijo que el desaparecido vivió por tres años en la República Dominicana y hace un mes regresó a los Estados Unidos. 

Puede que "necesite atención médica", añadieron los parientes de Enrique. 

Las autoridades pidieron a los residentes y comerciantes que revisaran sus sistemas de vigilancia en busca de posibles imágenes de Martínez. 

La policía de Bogota dice que Martínez estaría necesitando sus medicamentos. 

“Por favor revise los sistemas de cámaras de su casa para ver si esta persona pudo haber pasado por su casa durante ese tiempo aproximado”, añade el mensaje de la uniformada. 







Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Me uno al Dolor de esta familia,como residente de esta comunidad de Bogota y ojalas que Dios nos ayude a encontrarlo

    ResponderBorrar
  2. Igualmente lo tenemos en oraciones en Villa Duarte se te te quiere

    ResponderBorrar