DE ÚLTIMA HORA: Procuradora de RD promete investigar orígenes de fortunas declaradas por ministros, funcionarios y legisladores del PRM
'
RESUMEN:
Asesinan un hombre en edificio del Alto Manhattan durante fallida transacción de drogas

COVID

Asesinan un hombre en edificio del Alto Manhattan durante fallida transacción de drogas







NUEVA YORK._ Un hombre identificado como Telmo Ruiz, de 48 años de edad y residente en Brooklyn, fue asesinado el sábado de dos puñaladas en el cuello y el pecho en el cuello durante una fallida transacción de drogas en un pasillo del edificio 520 de la avenida Audubon, cerca de la calle 191 Oeste en el Alto Manhattan. 

Ruiz, fue la primera de cuatro víctimas fatales durante la ola de sangre y violencia del fin de semana último en la ciudad.
NUEVA YORK._ Telmo Ruiz fue asesinado en un edificio del Alto Manhattan el sábado en una fallida transacción de drogas, como parte de la ola de violencia del fin de semana último. (Foto Miguel Cruz Tejada).




Testigos dijeron que Ruiz caminaba tambaleándose por la cuadra cubriéndose la herida en el cuello con una mano, pero no resistió y se desplomó en el pavimento, donde fue recogido por policías y paramédicos que lo llevaron al hospital Irving de la avenida Fort Washington, donde fue declarado muerto. 

Una versión sostiene que Ruiz, discutía con un rival en el pasillo del segundo piso a las 6:00 de la tarde del sábado cuando el sospechoso sacó un cuchillo y apuñaló a Ruiz en el cuello y el pecho. 

Ruiz huyó del edificio y caminó atropelladamente una manzana y media antes de colapsar en la acera junto a un desagüe pluvial. 

Un testigo dijo que Ruiz parecía ir cayéndose de en paso en paso con la frente cubierta de sangre y cuando cayó, otro hombre se acercó a él y trató de auxiliarlo, pero ya se estaba desangrando en la alcantarilla. 

El matador escapó y la policía lo busca activamente desde el sábado. Los investigadores creen que los dos hombres estaban discutiendo sobre un negocio de drogas, dijeron fuentes policiales. 

Ruiz fue la primera víctima fatal de cuatro personas asesinadas en un lapso de 12 horas durante la noche. 






Publicar un comentario

0 Comentarios