;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Un policía haitiano de seguridad escolar acusado de violar estudiante durante cinco años


Un policía haitiano de seguridad escolar acusado de violar estudiante durante cinco años








NUEVA YORK._ Jean Isidor Jean Baptiste, un policía haitiano de seguridad escolar del Departamento de Policía (NYPD), fue arrestado ayer lunes y acusado de violar sexualmente a una estudiante que tenía 6 años de edad y a la que abusó durante cinco años.


NUEVA YORK._ El policía haitiano de seguridad escolar Jean Isidor Jean Baptiste fue arrestado ayer lunes y acusado de violar durante 5 años a una estudiante. (Fuente externa).

Fue detenido a las 7:00 de la mañana en su residencia en Brooklyn y acusado de siete cargos que incluyen violación, agresión sexual, agresión sexual predatoria contra una niña, acto sexual criminal, tocar por la fuerza a una menor y poner en peligro el bienestar de la menor. 

La víctima, que ahora tiene 17 años, dijo a las autoridades que fue abusada por el oficial entre 2008 y 2012 cuando tenía ella entre 5 y 9 años de edad. 

La Oficina de Asuntos Internos del NYPD inició una investigación basada en el informe de la víctima, que concluyó con el arresto de Baptiste. 

El violador uniformado tenía un salario anual de $59,367 y fue contratado como policía de seguridad escolar por el NYPD en 2008. 

Baptiste estaba fuera de servicio en el momento de su arresto, dijo la policía. 

Los investigadores no dieron más detalles sobre la relación de la niña con su presunto abusador, pero fuentes oficiales les dijeron a medios locales que ella y el violador vivían en la misma casa en Brooklyn. 




Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)