;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Movimiento CREO RD en EEUU resalta labor de sector externo por victoria de Gonzalo en el país y el exterior

Movimiento CREO RD en EEUU resalta labor de sector externo por victoria de Gonzalo en el país y el exterior





NUEVA YORK._ El Movimiento CREO RD, filial de Estados Unidos, resaltó la labor del sector externo de Gonzalo Castillo, para contribuir a la contundente victoria del candidato presidencial del PLD en las elecciones del 5 de julio en la República Dominicana y el exterior. 

NUEVA YORK._ El coordinador de CREO RD en NY, Pascual Rodríguez, resalta la labor del sector externo en apoyo a Gonzalo para el triunfo en primera vuelta de las elecciones del 5 de julio. A la derecha, Nelson Navarro entrega un kit COVID-19 a una mujer en Galindo, San Cristóbal. (Fuente externa).



El coordinador del movimiento, Pascual Rodríguez, dijo que las masivas juramentaciones, simultáneamente con los operativos que en todo el país, se llevan a cabo en apoyo a los más necesitados afectados por la pandemia del coronavirus, se realizan liderados por Gonzalo, asistido por el sector externo, contribuyen al fortalecimiento de la candidatura presidencial que ya cuenta con la mayoría de los votantes para vencer en la primera vuelta. 

Rodríguez, explicó que en Nueva York, el movimiento se mantiene reclutando cientos de nuevos votantes y desarrollando un trabajo electoral metódico y científico, para sumarle miles de votos a Gonzalo en la contienda presidencial de julio. 

Dijo que el trabajo realizado por el presidente de CREO RD, Nelson Navarro en lugares tan pobres como Galindo, municipio de Nigua en San Cristóbal, con la entrega de kits de protección contra COVID-19, es otro ejemplo de la labor del sector externo en procura de la victoria de Gonzalo. 

Dijo que además, los kits con mascarillas y guantes, han sido distribuidos en diferentes áreas de la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional. 

“Esta labor social obedece a la forma de trabajo del candidato Gonzalo Castillo que desde el primer día que se declaró el país en estado de emergencia no ha parado de trabajar, creemos en Gonzalo, porque este ha demostrado en esta situación de la pandemia que es con hechos que se resuelven los problemas de una nación, como dijo el presidente Nelson Navarro, puntualizó Rodríguez. 

Informó que el movimiento se mantendrá durante todo este periodo llevando asistencia social a diferentes comunidades del país y para seguir su cronograma, se debe entrar a los hashtags #CREOenGonzalo #CREOenmiPais y #CREOenmiGente. 

Los coordinadores de organización y en Santo Domingo Este de CREO RD, Richard Medina y Nelson Navarro, encabezaron la juramentación de 50 movimientos externos en apoyo a Gonzalo en el municipio de Boca Chica, quienes se comprometieron a trabajar sin detenerse para lograr la victoria en primera vuelta. 

Además de Nueva York Creo RD tiene presencia en gran parte de la República Dominicana con los coordinadores Jairo Sosa en Santiago, Manuel Rodríguez, San Francisco Macorís, Jorge Guillen, San Cristóbal, Edward Coronado en el Distrito Nacional, Kelvin Martínez coordinador de la Juventud, Lucila Presinal, en Santo Domingo Norte, Pascual Rodríguez en Nueva York, Soraya Celedonio en Santo Domingo Este, Freyte Navarro coordinador nacional, Joaquín Feliz, en Santo Domingo Oeste y Paola Balbuena en Hato Mayor. 





Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)