;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Subsecretaria general de la JFP resalta papel de los jóvenes leonelistas en lucha por voto en el exterior

Subsecretaria general de la JFP resalta papel de los jóvenes leonelistas en lucha por voto en el exterior






NUEVA YORK._ La subsecretaria general de la Juventud de la Fuerza del Pueblo (JFP), licenciada Lirisi Mármol Crisóstomo, resaltó el papel de los jóvenes dominicanos en ultramar a favor de las elecciones en el exterior del 5 de julio para elegir al presidente, vicepresidente, senadores, diputados nacionales y 7 legisladores de ultramar. 



NUEVA YORK._ Lirisi Mármol Crisóstomo, subsecretaria general de la JFP resalta el papel de los jóvenes leonelistas en la lucha por el voto en  el exterior. (Fuente externa).


Lirisi, quien estaba encabezando parte de la lucha de su sector para que se realizaran las elecciones en el exterior, dijo que finalmente se comenzó a respetar el derecho constitucional de la diáspora de elegir y ser electo, como lo establece la constitución dominicana. 

“Somos una fuerza viva de más de 600,000 dominicanos que están deseando elegir las autoridades presidenciales y congresuales que dirigirán durante los próximos 4 años a todos los dominicanos”, agregó la dirigente juvenil de FP. 

Mármol invitó a sus compatriotas residentes en la diáspora a cerrar filas con el doctor Leonel Fernández, que es el candidato más experimentado en el manejo de crisis, señalando que ya en tres períodos el ex mandatario demostró su capacidad en el manejo de este tipo de fenómenos llevando la República Dominicana por el sendero del progreso y la prosperidad. 

La declaración también está firmada por Alberto Cuevas, Héctor Jiménez, P. Jean Núñez Rodríguez, Virgilio de la Cruz, Carlos García, Chareni Acosta de Abreu, Rafael Peguero, Peter Guerrero, Lenin Campos, Luis Marte, Nelson Pimentel, Martha Feliz, Ronny Bautista, Mariano Zapata, Ricardo Tejada, Rafael Columna, José Guzmán, Elizabeth Paredes, Joel Abreu, Wellington Casanova, Jennifer Pineda, Vladimir Reyes, Ramón Tallaj Junior, Rafael Rodríguez Romero, Yonleiby Feliz, Jolie Batista, Stanley Tineo, Joel Vázquez Feliz, Clairet Rodríguez, Melvin Rodríguez, Víctor Crisóstomo, Melvin Rodríguez, Paloma Pascual, Darío García, Iván Rodríguez, Iván Canals, Alex Espinal, Pedro Abreu, Pedro Reyes, Rudy Jiménez, Michelle Diaz, Heidi de la Cruz, Bryan Peña, Erwin Liz, Rafael Duran, Stephanie Pimentel, Cindy Cruz, Octavio Cruz, Dayvi Arias, Hairo Arias, David Meléndez, Ariel Jiménez y Víctor Taveras.




Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)