EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 13 de mayo de 2020

Servia Iris candidata a diputada del PRM llama a unidad opositora contra conspiración para impedir elecciones en el exterior

Miguel Cruz Tejada - miércoles, mayo 13, 2020



NUEVA YORK._ La candidata a diputada de ultramar del PRM en la circunscripción #1 de Estados Unidos, Servia Iris Familia, llamó a la unidad de todos los partidos y sectores de oposición para detener la conspiración del Gobierno y el PLD, que buscan impedir las elecciones presidenciales y congresuales del 5 de julio en el exterior.




NUEVA YORK._ Servia Iris Familia, candidata a diputada de ultramar del PRM, llama la unidad de la oposición contra la conspiración que busca impedir las elecciones dominicanas en el exterior el 5 de julio. (Fuente externa).



La dirigente opositora, dijo que el presidente Danilo Medina y su partido, quieren vengarse una vez más del voto de castigo, insobornable que la diáspora dominicana le ha dado al oficialismo en varios procesos electorales, arrebatándole la plaza electoral al peledeísmo por el golpeo sistémico que ha venido practicando contra los dominicanos en el exterior. 


Añadió que todas las encuestas y el ambiente electoral que se verifica en los Estados Unidos y Europa, indican que nuevamente los oficialistas volverán a recibir un castigo demoledor en las urnas el 5 de julio, razón por la cual desde el Palacio Nacional y el PLD, se quiere aniquilar el derecho constitucional de los votantes dominicanos en ultramar, ante la derrota aplastante que sufrirán los morados en este proceso.

Abogó porque la oposición política dominicana trabaje unida para lograr que en el exterior se realicen las elecciones porque sería un duro golpe para la democracia dominicana y para los intereses de la diáspora dominicana, si el partido de Gobierno logra sus despropósitos y así materializar su venganza.

Recordó que las malas intenciones del partido oficialista se vienen observando mucho antes de la propagación de COVID -19, por su negación a contribuir con la ejecución del cronograma de trabajo para el montaje de las elecciones en el exterior, cuyos reclamos de la oposición política se convirtieron en una constante por la sospechosa lentitud de las respectivas juntas electorales en el exterior.

Familia, que es ingeniera agrónoma, y secretaria de organización del Frente Agropecuario del PRM en el estado de Nueva York, confió en los esfuerzos encaminados por el congresista Adriano Espaillat y otros 29 oficiales electos en todos los estados donde hay electores dominicanos inscritos para votar, pidiendo a las autoridades estatales y municipales de Nueva York, aperturar el escenario para que se puedan realizar los comicios.

“Confiamos en Dios Todopoderoso de que nos iluminará los caminos para que se puedan realizar las elecciones en el exterior y que todos los que residimos fuera de nuestro país por una razón u otra, podamos en las urnas expresar nuestros descontentos por las acciones de un Gobierno desgastado que ha resultado inmisericorde, que solo piensa en devastar la nación en todos los órdenes”, puntualizó Familia.

Resaltó las informaciones que dan cuenta de que el Departamento de Estado de Estados Unidos ha expresado que los países que deseen realizar elecciones en su territorio, deben coordinar con las autoridades estatales para que se realicen las pautas sanitarias de cada estado donde se celebren dichos comicios, abrigando la esperanza de que postura similares sean adoptadas en los países que componen las restantes circunscripciones del exterior.




0 Comments:

Publicar un comentario

´