Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Presidente del hospital Mount Sinai en El Bronx se baja el sueldo de US$5.6 millones para aportar recursos contra el COVID - 19

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Presidente del hospital Mount Sinai en El Bronx se baja el sueldo de US$5.6 millones para aportar recursos contra el COVID - 19




NUEVA YORK._ El doctor Kenneth Davis, presidente del hospital Mount Sinai en El Bronx, se rebajó el sueldo anual de $5.6 millones a la mitad para aportar recursos a la lucha contra el coronavirus y lo mismo hicieron los miembros de su equipo ejecutivo, según confirmó la oficina de relaciones públicas de ese centro asistencial en un comunicado. 


NUEVA YORK._ El doctor Kenneth Davis, presidente del hospital Mount Sinai en El Bronx, se bajó el sueldo anual de $5.6 millones para aportar a la lucha contra el coronavirus.  (Fuente externa).

Todos los ejecutivos bajaron sus salarios millonarios al 50 por ciento, medida que durará durante la propagación de la pandemia. 

El doctor Davis, que dirige el Sistema de Salud del Mount Sinai, y 15 miembros de su equipo de “liderazgo ejecutivo” dijeron que la reducción de sus salarios será por el tiempo que sea necesario para que el dinero pueda ser utilizado en apoyar las líneas del frente en la lucha contra la pandemia. 

El hospital señaló que la diferencia de los salarios de sus ejecutivos, no se acerca al cierre de los cientos de millones de dólares que se pierden en un mes. 

El sueldo bruto del doctor Davis es de $2.4 millones al año, pero en 2018, sumó los $5.6 millones con un bono de $1.5 millones y un incentivo de otros $1.7 millones según su última declaración de impuestos disponible. 

Los pacientes con COVID-19 ingresaron al sistema hospitalario y el personal se quejó de la falta de equipos de protección, personal que llevó a algunas enfermeras de la extensión del hospital Mount Sinai West a ponerse bolsas de basura como máscaras para mantenerse a salvo. 

El presidente de Mount Sinai West insistió en que había "protección adecuada". 

El hospital mantiene una campaña pidiendo que a corporaciones, empresas y donantes privados que le den máscaras, guantes y respiradores. 

“Nunca vamos a descansar en la adquisición de los suministros y equipos que nuestro personal necesita para mantenerlos seguros a ellos y a sus pacientes. Este es el mejor enfoque ante una duración poco clara de la pandemia”, dijo el comunicado del hospital. 






Publicar un comentario

0 Comentarios