;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Nueva York producirá sus propios suministros para combatir COVID 19 para no depender del Gobierno federal


Nueva York producirá sus propios suministros para combatir COVID 19 para no depender del Gobierno federal





NUEVA YORK._ Mientras los resultados hasta ayer martes por los estragos de coronavirus, fueron mixtos, con bajas en muertes y hospitalizaciones, aunque con aumentos en cuidados intensivos y casos positivos, las autoridades anunciaron que la ciudad producirá sus propios suministros para combatir la pandemia. 

NUEVA YORK._ La ciudad producirá sus propios suministros para combatir el COVID-19.  (Fuente externa).

El alcalde Bill de Blasio informó que se ha tomado esa decisión, porque la ciudad y el estado no pueden seguir dependiendo del Gobierno federal y la ayuda insuficiente del presidente Donald Trump. 

Entre las parafernalias que se producirán están escudos faciales, batas quirúrgicas, equipos de prueba y respiradores. 

La ciudad también comprará 3,000 unidades de respiradores especiales por 10 millones de dólares a la empresa Boyce Technologies que los fabrica en Queens. 

Ayer, el gobernador Andrew Cuomo dijo la reapertura del estado se hará regional y gradualmente en base a las cifras y circunstancias de las diferentes regiones. 

“La reapertura del estado de Nueva York será gradual y por regiones, aseguró el gobernador Andrew Cuomo”, en su conferencia de prensa diaria ayer martes en la que cada día actualiza el ritmo del ataque de COVID-19. 

"Así como algunos estados reabrirán antes que otros porque tienen una circunstancia diferente en lo que se refiere a coronavirus y su estatus con el virus, también es cierto en todo el estado", explicó Cuomo. 

Agregó que las zonas del norte del estado y del oeste de Nueva York podrían tener circunstancias diferentes a las del área metropolitana de la ciudad. 




Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)