;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Intérpretes dominicanos excluidos del concierto virtual “One World Together At Home” organizado por Global Citizen

Intérpretes dominicanos excluidos del concierto virtual “One World Together At Home” organizado por Global Citizen




NUEVA YORK._ Ningún intérprete dominicano o de origen dominicano, fue incluido para participar en el concierto virtual “One World Together At Home” (Un Mundo Junto en la Casa”, organizado por la organización Global Citizen y transmitido el sábado en la noche a través de todas las plataformas digitales a nivel mundial y que recaudó $127.9 millones de dólares. 



NUEVA YORK._ Luis Fonsi, en su presentación el sábado en el concierto “One World Together At Home”, que recaudó $127. 9 millones de dólares por la causa contra el COVID-19. (fuente externa)



De los 65 artistas que se presentaron desde sus hogares alrededor de los cinco continentes, solo algunos hispanos, Luis Fonsi, Juanes, Maluma, otros de origen latino como Jennifer López y algunos grupos, fueron presentados en el concierto, que a decir de muchos críticos estadounidenses, sirvió para deprimir mucho más a los que están en cuarentena y aislamiento, que para elevarles el ánimo, calificándolo de “mediocre”. 

Se esperaba que al menos, Romeo Santos, Cardi B, Juan Luis Guerra, Prince Royce y algunas otras estrellas dominicanas y de origen dominicano estuvieran en la lista, pero no ocurrió. 

Se ignora si algunos de los exponentes dominicanos fue invitado a participar. 

Casi todos los artistas que figuraron en la transmisión mundial, estaban solos o acompañados de uno o dos músicos y vocalistas, con excepción de Fonsi, que apareció con tres, haciendo un grupo de cuatro. 

Fonsi, creador del mayor éxito musical de las últimas décadas, “Despacito”, interpretó “No me doy por vencido”, uno de los temas que lo catapultó a la fama internacional. 

Juanes, de Colombia, hizo lo propio interpretando uno de sus temas más conocidos, “Es por ti”. 

Jennifer, cantó con un arbolito de fondo en color dorado y con luces del mismo color, vistiendo una bata casera. 

Otros artistas y agrupaciones con orígenes latinos que se presentaron son poco conocidos en el plano internacional. 

Global Citizen dijo que destaca las organizaciones regionales que brindan ayuda en el terreno con alimentos, viviendas, atención médica y más, y que ahora desarrolla un importante trabajo frente a la pandemia del coronavirus. 

El concierto duró dos horas y también fue transmitido simultáneamente por las cadenas CBS, NBC y ABC en sus plataformas internet. 






Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)