EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 19 de abril de 2020

Intérpretes dominicanos excluidos del concierto virtual “One World Together At Home” organizado por Global Citizen

Miguel Cruz Tejada - domingo, abril 19, 2020



NUEVA YORK._ Ningún intérprete dominicano o de origen dominicano, fue incluido para participar en el concierto virtual “One World Together At Home” (Un Mundo Junto en la Casa”, organizado por la organización Global Citizen y transmitido el sábado en la noche a través de todas las plataformas digitales a nivel mundial y que recaudó $127.9 millones de dólares. 



NUEVA YORK._ Luis Fonsi, en su presentación el sábado en el concierto “One World Together At Home”, que recaudó $127. 9 millones de dólares por la causa contra el COVID-19. (fuente externa)



De los 65 artistas que se presentaron desde sus hogares alrededor de los cinco continentes, solo algunos hispanos, Luis Fonsi, Juanes, Maluma, otros de origen latino como Jennifer López y algunos grupos, fueron presentados en el concierto, que a decir de muchos críticos estadounidenses, sirvió para deprimir mucho más a los que están en cuarentena y aislamiento, que para elevarles el ánimo, calificándolo de “mediocre”. 

Se esperaba que al menos, Romeo Santos, Cardi B, Juan Luis Guerra, Prince Royce y algunas otras estrellas dominicanas y de origen dominicano estuvieran en la lista, pero no ocurrió. 

Se ignora si algunos de los exponentes dominicanos fue invitado a participar. 

Casi todos los artistas que figuraron en la transmisión mundial, estaban solos o acompañados de uno o dos músicos y vocalistas, con excepción de Fonsi, que apareció con tres, haciendo un grupo de cuatro. 

Fonsi, creador del mayor éxito musical de las últimas décadas, “Despacito”, interpretó “No me doy por vencido”, uno de los temas que lo catapultó a la fama internacional. 

Juanes, de Colombia, hizo lo propio interpretando uno de sus temas más conocidos, “Es por ti”. 

Jennifer, cantó con un arbolito de fondo en color dorado y con luces del mismo color, vistiendo una bata casera. 

Otros artistas y agrupaciones con orígenes latinos que se presentaron son poco conocidos en el plano internacional. 

Global Citizen dijo que destaca las organizaciones regionales que brindan ayuda en el terreno con alimentos, viviendas, atención médica y más, y que ahora desarrolla un importante trabajo frente a la pandemia del coronavirus. 

El concierto duró dos horas y también fue transmitido simultáneamente por las cadenas CBS, NBC y ABC en sus plataformas internet. 






0 Comments:

Publicar un comentario

´