'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation

WINK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Arrecian enfrentamientos verbales en RD en carcanías de elecciones del 5 de julio

lunes, 2 de marzo de 2020

Continua grave madre dominicana atropellada en Long Island por conductor que emprendió la huida

Miguel Cruz Tejada - lunes, marzo 02, 2020




NUEVA YORK._ Continúa grave la madre dominicana Josefina José, después de ser atropellada en una intersección del pueblo Hempstead en Long Island (NY), por un conductor que emprendió la huida y es activamente buscado por la policía. 


NUEVA YORK._ La madre dominicana Josefina José, continúa grave después de ser atropellada por un conductor que escapó de la escena y es buscado por la policía. (Fuente externa).

Los investigadores dijeron que el accidente se produjo la semana pasada en la esquina de la carretera Hempstead Turnpike y la avenida Evans, donde el conductor la dejó tirada e inconsciente y abandonó la escena, sin pedir ayuda al 911. 

Desde entonces, Josefina ha estado en cuidados intensivos en el hospital Winthtrop en Mineola (Long Island), donde permanece en coma inducido. 

El sábado, sus hijos Ciera y Anthony Martín, pidieron la colaboración de los comunitarios para dar con la pista del culpable, arrestarlo y encausarlo en la justicia. 

Josefina y sus hijos residen en el suburbio Elmont de Long Island, y la hija relata que ambas estaban juntas, en el momento en que el conductor del carro la atropelló. 

En un video de seguridad se ve a Josefina tirada en el pavimento, rodeada de policías, paramédicos y curiosos, mientras otras imágenes recogen el instante en que fue golpeada. 

Ciera dijo que todavía está conmocionada casi una semana después de ver a su madre ser golpeada. 

"Estaba inconsciente en el piso, no respiraba, me decía algo y simplemente comenzó a sangrar", dijo la adolescente. 

"Se podía escuchar el gas del automóvil, como una escoba, muy fuerte, y él simplemente siguió adelante", añadió la hija. 

Las lesiones sufridas por la madre dominicana incluyen múltiples fracturas faciales e hinchazón del cerebro. 

Anthony dijo que ha pasado todas las noches al lado de su madre desde el accidente. Mientras rezan por una recuperación rápida, la familia también espera que la policía pueda localizar al conductor que la dejó tirada en la calle. 

"No tienes corazón, hombre. No tienes corazón", repitió Anthony. 

"Quiero justicia y quiero una recuperación total para mi madre", añadió. 






0 Comments:

Publicar un comentario