'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation

WINK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Arrecian enfrentamientos verbales en RD en carcanías de elecciones del 5 de julio

viernes, 14 de febrero de 2020

Por intento de secuestro, asalto y agresión a una mujer acusan un dominicano en Corte Municipal de Boston

Miguel Cruz Tejada - viernes, febrero 14, 2020


NUEVA YORK._ El dominicano Tony Santos, de 31 años de edad, fue acusado ayer jueves en la Corte Municipal de Boston (Massachusetts) por cargos de cargos de intento de cometer secuestro, asalto y agresión con un arma peligrosa, operación negligente de un vehículo de motor, la falta de parada para la policía, y el exceso de velocidad, por supuestamente retener a la fuerza a una mujer, a la que le ofreció darle una “bola” para llevarla a su casa. 

NUEVA YORK._ Tony Santos, acusado en la Corte Municipal de Boston por intento de secuestro, agresión y asalto a una mujer.  (Fuente externa).



Pero la presunta víctima, le dijo a la policía que Santos, se negó a detenerse cuando ella quería salir del carro y en cambio, la llevaba en ruta a un edificio con “malas intenciones”. 

En medio de la resistencia de la víctima, Santos, la empujó y la estrelló contra una pared de ladrillos. 

El incidente se produjo el domingo de la semana pasada en la calle Winchester de Boston, y Santos fue arrestado días después para ser procesado por las acusaciones en el tribunal municipal de esa ciudad. 

Santos, que reside en el suburbio de Dorchester en Boston, supuestamente interceptó a la mujer cuando ella salía del lounge “Venu”, donde estaba celebrando el cumpleaños de una amiga. 

Mientras que la mujer estaba en el asiento trasero, le dijo a Santos que quería salir, pero cuando iba a hacerlo, supuestamente la agarró y le advirtió que ella se iría con él. 

“La víctima declaró que quería volver a salir y que iba a pedir un taxi barato para irse a su casa, y cuando trató de salir, el sospechoso la retuvo contra su voluntad y luego de aparcar el carro, la dejó salir pero la estrelló contra una pared de ladrillos”, dijo la policía. 

Mientras que los policías interrogaban a la mujer en la escena, Santos trató de arrancar para huir del área y fue identificado posteriormente por la víctima, como su atacante. 

Fue arrestado en una persecución huyendo de los policías, después de desoír la orden de pare, y se detuvo en un estacionamiento en la calle Warrenton. 

El abogado defensor de Santos, dijo el acusado no tiene antecedentes penales, y pidió al juez que le concediera una fianza. 



0 Comments:

Publicar un comentario