Show Mobile Navigation

EL RASTRO DEL CORONAVIRUS

Canadá y Alaska, entre los más fríos, con menos casos que estados calientes y templados de Estados Unidos



LO DEJARON MORIR Denuncia esta dominicana con su grito desesperado y aterrador sobre la muerte de su esposo por coronavirus en la norteña ciudad de San Francisco de Macorís, República Dominicana, donde ella ahora teme por su vida, la de su hija embarazada y su abuela de 96 años de edad.


EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

viernes, 14 de febrero de 2020

Por intento de secuestro, asalto y agresión a una mujer acusan un dominicano en Corte Municipal de Boston

Miguel Cruz Tejada - viernes, febrero 14, 2020


NUEVA YORK._ El dominicano Tony Santos, de 31 años de edad, fue acusado ayer jueves en la Corte Municipal de Boston (Massachusetts) por cargos de cargos de intento de cometer secuestro, asalto y agresión con un arma peligrosa, operación negligente de un vehículo de motor, la falta de parada para la policía, y el exceso de velocidad, por supuestamente retener a la fuerza a una mujer, a la que le ofreció darle una “bola” para llevarla a su casa. 

NUEVA YORK._ Tony Santos, acusado en la Corte Municipal de Boston por intento de secuestro, agresión y asalto a una mujer.  (Fuente externa).



Pero la presunta víctima, le dijo a la policía que Santos, se negó a detenerse cuando ella quería salir del carro y en cambio, la llevaba en ruta a un edificio con “malas intenciones”. 

En medio de la resistencia de la víctima, Santos, la empujó y la estrelló contra una pared de ladrillos. 

El incidente se produjo el domingo de la semana pasada en la calle Winchester de Boston, y Santos fue arrestado días después para ser procesado por las acusaciones en el tribunal municipal de esa ciudad. 

Santos, que reside en el suburbio de Dorchester en Boston, supuestamente interceptó a la mujer cuando ella salía del lounge “Venu”, donde estaba celebrando el cumpleaños de una amiga. 

Mientras que la mujer estaba en el asiento trasero, le dijo a Santos que quería salir, pero cuando iba a hacerlo, supuestamente la agarró y le advirtió que ella se iría con él. 

“La víctima declaró que quería volver a salir y que iba a pedir un taxi barato para irse a su casa, y cuando trató de salir, el sospechoso la retuvo contra su voluntad y luego de aparcar el carro, la dejó salir pero la estrelló contra una pared de ladrillos”, dijo la policía. 

Mientras que los policías interrogaban a la mujer en la escena, Santos trató de arrancar para huir del área y fue identificado posteriormente por la víctima, como su atacante. 

Fue arrestado en una persecución huyendo de los policías, después de desoír la orden de pare, y se detuvo en un estacionamiento en la calle Warrenton. 

El abogado defensor de Santos, dijo el acusado no tiene antecedentes penales, y pidió al juez que le concediera una fianza. 



0 Comments:

Publicar un comentario

´