Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

EL RASTRO DEL CORONAVIRUS

Canadá y Alaska, entre los más fríos, con menos casos que estados calientes y templados de Estados Unidos



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

jueves, 27 de febrero de 2020

Niegan fianza a un dominicano extraditado por muerte de adicto ingirió sobredosis de fentanilo y tráfico a gran escala en New Hampshire

Miguel Cruz Tejada - jueves, febrero 27, 2020




NUEVA YORK._ El juez Page Kelley de la corte federal del distrito de New Hampshire, negó fianza al dominicano Manuel Esmelyn Tejeda Santana, extraditado desde la República Dominicana donde se escondía y era buscado desde 2015 por la muerte del adicto Thomas Drake, de 22, que ingirió una sobredosis del fentanilo vendido por el acusado, que según los fiscales, dirigía una operación de narco a gran escala. 

NUEVA YORK._ Al dominicano Manuel Esmelyn Tejeda Santana, extraditado desde RD por la muerte de un adicto. A la derecha, el fiscal federal de  New Hampshire anuncia los cargos en 2014.  (Fuente externa).



Tejeda Santana, de 39 años de edad, que usaba también el nombre de Feliz Quintero Aguilar, quien fue arrestado junto a su compatriota Esmerlán Díaz de 36, huyó a su país natal para no evadir la justicia después que se le emitió una orden de arresto.. 

Él mantenía un establecimiento comercial en la ciudad de Peabody cuando cayó en manos de los federales. 

De resultar culpable podría ser condenado a cadena perpetua. 

Estaba siendo buscado desde 2014, fue capturado en Santo Domingo y entregado alguaciles federales de Estados Unidos (US Marshalls) que lo trajeron en extradición a Massachusetts, donde está enfrentando los cargos. 

El juez dijo que Tejeda Santana, representa un peligro para la seguridad pública, aunque no un riesgo de fuga, por lo que decidió dejarlo en custodia. 

El magistrado también escribió que el dominicano no ha tenido problemas con la ley en casi una década, y no ha sido condenado desde 2004, por lo que no se encontró que fuera un riesgo de fuga. 

Pero Kelley descubrió que el hecho de que Tejeda poseía un arma y estaba involucrado en la distribución de una droga letal creaba un peligro para el público si lo liberaba. 

Tejeda y Díaz, fueron arrestados por la policía de Woburn y posteriormente acusados ​​por un Gran Jurado federal después de un transacción de drogas a un encubierto en la que iban a vender fentanilo disfrazado de la pastilla Percocet, un opiáceo menos potente. 

Los federales dijeron que encontraron 15 libras de la píldora, así como una prensa de pastillas, dinero en efectivo y otras parafernalias para procesar drogas. 

El abogado de Tejeda, Brad Keene, dijo después de esa audiencia que creía que su defendido era un "idiota" y no el autor intelectual de una operación de narco a gran escala. 

El adicto era residente en el pueblo de Atkinson y murió de la sobredosis en 2014. 

Las autoridades de New Hampshire buscaban a Tejeda Santana después de que fue acusado en el condado Rockingham en julio de 2015 por cargos de venta / distribución de una droga controlada que resultó en la muerte de Thomas Drake, de 22 años. 

Según la oficina del sheriff, Tejeda Santana ha utilizado varios alias y fechas de nacimiento y fue acusado bajo el nombre de Feliz Quintero Aguilar, de 42 años, luego de una investigación de 11 meses por la policía de Atkinson. 

Un juez del Tribunal Superior del Condado de Rockingham emitió una orden de arresto el 14 de julio de 2015, pero la policía de Atkinson no pudo encontrarlo en ese momento. 

Las autoridades sospecharon que había abandonado el país para evitar ser capturado. 

La oficina del alguacil dijo que la Oficina de Asuntos Internacionales del Departamento de Justicia de Estados Unidos y la Oficina del Fiscal del Condado de Rockingham trabajaron para obtener una orden de arresto provisional. 

Las autoridades dominicanas arrestaron a Tejeda Santana el 9 de mayo de 2019 y fue entregado a Estados Unidos el 7 de ese mes.




0 Comments:

Publicar un comentario

´