Show Mobile Navigation

EL RASTRO DEL CORONAVIRUS

Canadá y Alaska, entre los más fríos, con menos casos que estados calientes y templados de Estados Unidos



LO DEJARON MORIR Denuncia esta dominicana con su grito desesperado y aterrador sobre la muerte de su esposo por coronavirus en la norteña ciudad de San Francisco de Macorís, República Dominicana, donde ella ahora teme por su vida, la de su hija embarazada y su abuela de 96 años de edad.


EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

miércoles, 26 de febrero de 2020

Fernando Villalona afirma en NY está listo para tomar las armas en defensa de la democracia en la República Dominicana

Miguel Cruz Tejada - miércoles, febrero 26, 2020






NUEVA YORK._ El merenguero Fernando Villalona (El Mayimbe), con rango de primer teniente del Ejército de República Dominicana (ERD) afirmó aquí anoche que está listo para tomar las armas para defender la democracia en su patria añadiendo que en el país caribeño debe primar la democracia y mantener la soberanía. 



NUEVA YORK._ Fernando Villalona, afirmó anoche que está listo para tomar las armas en defensa de la democracia en la República Dominicana. (Fuente externa).



“Pero más de ahí, no te puedo contestar”, le dijo a la presentadora dominicana Esperanza Ceballos que lo entrevistó en el noticiero del canal 41 de Univisión. 

“Pertenezco a una institución de las Fuerzas Armadas del país, un tenientico, pero tenientico de los buenos”, agregó, aclarando que hasta ahora nunca ha tenido que estar en las calles. 

“No necesariamente, pero sí estoy dispuesto para eso, si me llaman. I´m ready (estoy listo)”, dijo en referencia a su disposición de tomar las armas. 

“Para eso me preparé”, sostuvo. 

Explicó que puede combinar su compromiso con la milicia y la música, porque no se está presentando todos los días, “y uno debe hacer todos los días lo que ya uno aprendió”. 

Vistiendo gorra negra y gafas oscuras en el set de televisión dijo que después que se aprende una cosa, vuelve se hace esporádicamente, y se mantiene desarmando y limpiando, siempre chequeando la mira del rifle. 

Aclaró que no es asimilado al ERD, sino un militar activo. 






LO PEOR FUERON LAS DROGAS 

Preguntado cuáles cosas de su pasado cambiaría, respondió que “nada”, porque lo peor que le pudo haber sucedido fueron las drogas. 

“Yo, no tuve dinero hasta que salí de esa vida y me vine a dar cuenta de eso, a los 40 años”, relató Villalona. 

“Pité por ahí pa bajo como dice y… cruz y raya”, sostuvo, agregando que en Nueva York hubo una persona que lo tentó con las drogas. 

Contó que el hombre lo quiso probar, invitándolo a una sala en la que estaban ellos dos, sacó un billete de dólares lleno de esa maldición. 

“Le dije: ‘qué pasa, yo no creo que tú me estás danto esto de verdad?”, añadió el merenguero. 

“Él me pidió excusas”, dijo. 

“Me liberé de la muerte y de la cárcel, pero seguiré siendo pobre, y eso, solamente lo puede manejar Dios ahora”, expresó. 

Y concluyó diciendo que de sus merengues, el que más le gusta es “Sé que te perdí”. 

También dijo que le gusta que lo llamen “Fernandito” porque lo hace sentirse más “chiquito” y que ha rebajado 40 libras. 

Ceballos anunció que una segunda parte de la entrevista será emitida en el noticiero de las 11:00 de la noche de hoy miércoles 26 de febrero. 




0 Comments:

Publicar un comentario

´