EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 7 de febrero de 2020

Empresario dominicano asegura rezonificación de Inwood en el Alto Manhattan se cumple y pide apoyo de residentes

Miguel Cruz Tejada - viernes, febrero 07, 2020




NUEVA YORK._ El reconocido empresario dominicano Gregorio González (Gregory), propietario del restaurante “SeaWalk” en la calle Dickman del Alto Manhattan y otros negocios, aseguró que los planes de la rezonificación del vecindario Inwood, se cumple como estaba previsto, y pidió a los residentes del sector apoyar los proyectos que se están ejecutando. 

NUEVA YORK._ El reconocido empresario Gregorio González (Gregory), propietario del restaurante “SeaWalk” en Inwood (Alto Manhattan), asegura que la rezonificación del vecindario se cumple y pidió apoyo de la comunidad.  (Fuente externa).

“Técnicamente, lo que está pasando es que la comunidad no entiende que Inwood debe crecer y la única manera que podemos continuar establecidos aquí, es rezonificando el área”, añadió González. 

Dijo que con los proyectos se construirán y otros que serán remozados por empresas y corporaciones que se alzaron con los contratos multimillonarios para participar en el plan, hay oportunidades para que la gente siga en Inwood con los espacios necesarios que se van a crear y todos permanezcan juntos. 

Preguntado sobre versiones acerca de supuestos contratos fatulos que se han hecho y empresas que enfrentan demandas por hacer negocios dudosos e incumplir con lo pactado, respondió que hasta ahora no se ha hecho nada negativo a espalda de los comerciantes ni de la comunidad. 

“La gente hace muchos comentarios, pero no tengo conocimiento de esos contratos”, agregó. 

“Pero creo que la comunidad debe seguir trabajando y creciendo como hasta ahora lo ha demostrado”, expresó. 

“Pienso que la rezonificación debe continuar, porque no podemos parar y tenemos que seguir hacia adelante, y esos proyectos nos darán las oportunidades para avanzar como comerciantes y darles oportunidades a muchas familias”, añadió. 

“Todo depende de cómo se negocie en la mesa”, dijo González. 




0 Comments:

Publicar un comentario

´