Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Abren en Lawrence primer comando de campaña del PLD en Nueva Inglaterra proclamando triunfo en primera vuelta

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Abren en Lawrence primer comando de campaña del PLD en Nueva Inglaterra proclamando triunfo en primera vuelta






LAWRENCE, EEUU._ El primer local del Comando Regional de campaña del PLD en Nueva Inglaterra, con sede en esta ciudad de Massachusetts, fue inaugurado ayer domingo 2 de febrero en un acto masivo en el que los dirigentes y militantes presentes, proclamaron el triunfo en primera vuelta del candidato a la presidencia Gonzalo Castillo en las elecciones del 17 de mayo 2020. 



LAWRENCE, EEUU._ La presidenta y coordinadora general del Comando Regional de Campaña del PLD en Nueva Inglaterra, Ana Gratereaux corta la cinta inaugural junto a la cónsul Carmen Milagros Almonte y otros dirigentes, ayer domingo 2 de febrero 2020 en Lawrence. (Fuente externa) 




El local está situado en el 105 de la calle Essex y se inició a las 3:00 de la tarde, y el comando estará coordinado por la presidenta de la Regional de Nueva Inglaterra, Ana Gratereaux. 

Ella informó que el Comité Regional de Campaña está integrado por presidentes de comités intermedios y miembros del Comité Central (CC). 

Gratereaux, quien también preside un intermedio y es miembro del CC, encabezó el corte de la cinta de inauguración, junto a los principales dirigentes de la regional, entre estos, Amada Galván, Domingo Mejía, Enrique Familia, Víctor Rodríguez, Patricio Hernández y Freddy Pérez. 

Entre los invitados especiales, estuvo la cónsul general en Boston, Carmen Milagros Almonte y los dirigentes Ricardo Fabián, Ramón Rosario, Nelson Silvestre Ventura, Martha Zabala y Víctor Santana, entre otros. 

La coordinadora de campaña de la regional, aseguró que Gonzalo será el vencedor contra todos sus adversarios en las elecciones de mayo, después que este 1|6 de febrero, el PLD se alce con la mayoría de las alcaldías y otras posiciones municipales en todo el país. 

“Ganaremos, gracias a la ingente obra del Gobierno del compañero Danilo Medina en la primera vuelta el 17 de mayo y antes, barreremos en los comicios de este febrero con la mayor cantidad de ayuntamientos y regidurías en todo el país”, vaticinó Gratereaux. 

Al resaltar y resumir los logros del Gobierno en todas las áreas, la coordinadora dijo que es una necesidad que Gonzalo sea electo presidente de todos los dominicanos. 

“Y será electo con la gracia de Dios y el favor del pueblo en mayo, para continuar la gran obra de Gobierno del compañero Danilo Medina”, agregó. 

Adelantó que el comando regional de campaña, trabajará día y noche en todos los estados de Nueva Inglaterra para alcanzar una victoria contundente. 

Señaló que Gonzalo, es merecedor de ser escogido como el próximo mandatario del pueblo dominicano y sucesor de Danilo, debido a su exitoso trabajo como Ministro de Obras Públicos y en otras posiciones del estado. 

“El compañero Gonzalo, ha hecho un trabajo impecable que se ha convertido en un modelo a seguir para los demás países de El Caribe y América Latina, por lo que merece todo nuestro apoyo y el del pueblo dominicano”, dijo Gratereaux. 

La actividad fue conducida por el vicecónsul y precandidato a diputado de ultramar, Claudio Pérez.




Publicar un comentario

0 Comentarios