;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Una lesbiana que asesinó esposa en Nueva Jersey sorprendida por policías cavando tumba para enterrarla en el patio

Una lesbiana que asesinó esposa en Nueva Jersey sorprendida por policías cavando tumba para enterrarla en el patio



NUEVA YORK._ Una mujer lesbiana que asesinó a su esposa en la ciudad de Mount Holly en Nueva Jersey, planeaba enterrar el cadáver en el patio de la casa que ambas compartían, pero fue sorprendida cavando la tumba cuando la policía llegó a la residencia. 

NUEVA YORK._ Laura Bluestein, con gorra, enjuiciada en Nueva Jersey por el asesinato de su esposa Felicia Dormans en 2017. (Fuente externa).

En la continuación del juicio a la acusada Laura Bluestein, que comenzó el viernes último, los fiscales dijeron que ella asesinó a su esposa Felicia Dormans en 2017 intencionalmente y enfrenta cargos adicionales por manipulación de evidencia. 

Según el Ministerio Público, la imputada intentaba ocultar a la muerta para evadir la justicia. 

La abogada defensora de Bluestein, Robin Kay Lord argumentó que la muerte de la esposa fue un accidente. 

El fiscal adjunto Jeremy Lackey dijo que la policía fue a la casa para un chequeo de bienestar y descubrió a Bluestein con sangre en un brazo y el cuerpo de su esposa en una lona con una herida de bala, mientras la acusada estaba comenzando a cavar la tumba para enterrarla en el patio. 

"Tomó el cuerpo de su esposa, lo puso sobre una lona azul y salió a cavar una tumba", dijo el fiscal Lackey. 

La familia de la muerta le dijo al medio NJ Advance Media, que la pareja planeaba separarse en el momento en que la asesina le disparó el balazo y la mató. 

La defensora replicó que las acciones de su clienta después del tiro fueron las de una persona en pánico y alguien que simplemente no sabía qué hacía. 



Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)