;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Un camionero dominicano enfrenta 15 años por atropellar hombre y abandonar escena del accidente en Nueva Jersey


Un camionero dominicano enfrenta 15 años por atropellar hombre y abandonar escena del accidente en Nueva Jersey






NUEVA JERSEY, EEUU._ El camionero dominicano Jesús Herrera se enfrenta una condena de 15 años en la cárcel, después de ser declarado culpable por la muerte de Luis Arango a quien atropelló en la calle Main de Paterson el 11 de noviembre de 2017. 



NUEVA JERSEY._ El camionero dominicano Jesús Herrera enfrenta 15 años de cárcel por atropellar mortalmente a Luis Arango y abandonar la escena del accidente en Paterson. (Foto fiscalía condado Passaic / NJ).


Los fiscales dijeron que Herrera, estaba manejando su camión GMC Sierra modelo 1997, cuando atropelló a Arango, de 48 años que estaba cruzando la calle frente al edificio 910 de la calle Main. 

Un jurado del condado Passaic declaró a Herrera culpable por abandonar la escena de un accidente automovilístico. 

Jesús Herrera fue responsabilizado por abandonar intencionalmente la escena de un accidente que resultó en la muerte de otro y poner en peligro a una víctima herida dijeron las autoridades. 

Herrera enfrenta un máximo de 15 años en una prisión estatal y será sentenciado está programada para el 28 de febrero. 

La jueza del condado Passaic, Justine Niccollai, revocó una fianza con la que estaba libre Herrera y lo envió a la cárcel del condado Passaic. 

Los fiscales alegaron que Herrera no se detuvo y abandonó la escena del accidente dejando moribundo a Arango que se desangraba en el pavimento. 

Un civil que presenció el impacto persiguió a Herrera y lo obligó a regresar a la escena. 







Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)