EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 23 de enero de 2020

Un camionero dominicano enfrenta 15 años por atropellar hombre y abandonar escena del accidente en Nueva Jersey

Miguel Cruz Tejada - jueves, enero 23, 2020





NUEVA JERSEY, EEUU._ El camionero dominicano Jesús Herrera se enfrenta una condena de 15 años en la cárcel, después de ser declarado culpable por la muerte de Luis Arango a quien atropelló en la calle Main de Paterson el 11 de noviembre de 2017. 



NUEVA JERSEY._ El camionero dominicano Jesús Herrera enfrenta 15 años de cárcel por atropellar mortalmente a Luis Arango y abandonar la escena del accidente en Paterson. (Foto fiscalía condado Passaic / NJ).


Los fiscales dijeron que Herrera, estaba manejando su camión GMC Sierra modelo 1997, cuando atropelló a Arango, de 48 años que estaba cruzando la calle frente al edificio 910 de la calle Main. 

Un jurado del condado Passaic declaró a Herrera culpable por abandonar la escena de un accidente automovilístico. 

Jesús Herrera fue responsabilizado por abandonar intencionalmente la escena de un accidente que resultó en la muerte de otro y poner en peligro a una víctima herida dijeron las autoridades. 

Herrera enfrenta un máximo de 15 años en una prisión estatal y será sentenciado está programada para el 28 de febrero. 

La jueza del condado Passaic, Justine Niccollai, revocó una fianza con la que estaba libre Herrera y lo envió a la cárcel del condado Passaic. 

Los fiscales alegaron que Herrera no se detuvo y abandonó la escena del accidente dejando moribundo a Arango que se desangraba en el pavimento. 

Un civil que presenció el impacto persiguió a Herrera y lo obligó a regresar a la escena. 







0 Comments:

Publicar un comentario

´