Show Mobile Navigation


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

jueves, 23 de enero de 2020

Un camionero dominicano enfrenta 15 años por atropellar hombre y abandonar escena del accidente en Nueva Jersey

Miguel Cruz Tejada - jueves, enero 23, 2020





NUEVA JERSEY, EEUU._ El camionero dominicano Jesús Herrera se enfrenta una condena de 15 años en la cárcel, después de ser declarado culpable por la muerte de Luis Arango a quien atropelló en la calle Main de Paterson el 11 de noviembre de 2017. 



NUEVA JERSEY._ El camionero dominicano Jesús Herrera enfrenta 15 años de cárcel por atropellar mortalmente a Luis Arango y abandonar la escena del accidente en Paterson. (Foto fiscalía condado Passaic / NJ).


Los fiscales dijeron que Herrera, estaba manejando su camión GMC Sierra modelo 1997, cuando atropelló a Arango, de 48 años que estaba cruzando la calle frente al edificio 910 de la calle Main. 

Un jurado del condado Passaic declaró a Herrera culpable por abandonar la escena de un accidente automovilístico. 

Jesús Herrera fue responsabilizado por abandonar intencionalmente la escena de un accidente que resultó en la muerte de otro y poner en peligro a una víctima herida dijeron las autoridades. 

Herrera enfrenta un máximo de 15 años en una prisión estatal y será sentenciado está programada para el 28 de febrero. 

La jueza del condado Passaic, Justine Niccollai, revocó una fianza con la que estaba libre Herrera y lo envió a la cárcel del condado Passaic. 

Los fiscales alegaron que Herrera no se detuvo y abandonó la escena del accidente dejando moribundo a Arango que se desangraba en el pavimento. 

Un civil que presenció el impacto persiguió a Herrera y lo obligó a regresar a la escena. 







0 Comments:

Publicar un comentario

´