;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Taxista dominicano acusado de enfrentar pasajero que supuestamente lo atracó reitera inocencia en Corte Criminal de El Bronx

Taxista dominicano acusado de enfrentar pasajero que supuestamente lo atracó reitera inocencia en Corte Criminal de El Bronx





NUEVA YORK._ El taxista dominicano Sandy de Jesús Rodríguez, acusado de apuñalar a un pasajero que supuestamente lo atracó junto a la novia, robándole 190 dólares y al que el chofer livery enfrentó cuchillo en mano, reiteró su inocencia al ser encausado ante un juez en la Corte Criminal de El Bronx el miércoles. 

NUEVA YORK._ El taxista dominicano Sandy de Jesús Rodríguez, comparece en  la Corte Criminal de El Bronx insistiendo en su inocencia, junto a su abogado.  (Fuente externa).

El taxista, dice que transportó al presunto ladrón y a su novia a un edificio de El Bronx, pero cuando llegaron al destino, fue atacado, despojado del dinero y los pasajeros huyeron por lo que los persiguió, enfrentando con un cuchillo al hombre, pero insiste en que nunca lo hirió. 

El incidente ocurrió en octubre de 2019 después de que la mujer le robara al taxista los $190 en efectivo. 

La fiscalía anunció que aún no ha presentado cargos formales contra Rodríguez. El abogado del chofer dice que si el caso avanza o no, su cliente planea testificar ante un Gran Jurado. 

"Este es un hombre inocente parado aquí. El fiscal de distrito es consciente de la naturaleza de este caso y esta es la razón por la cual no han tenido ninguna acción ante el Gran Jurado", dijo el abogado John Yu, defensor del taxista. 

Rodríguez fue capturado en cámara en el vestíbulo del edificio enfrentándose al sujeto que lo acusa de apuñalarlo. 

Semanas después, el conductor se entregó y fue acusado de amenaza, asalto y posesión criminal de un arma. 

Continúa insistiendo en que se estaba defendiendo de la pareja que lo atacó y le robó y que según él, le había robado antes. 

El acusado de 42 años, que está libre bajo fianza, fue citado para comparecer de nuevo en el tribunal el 5 de marzo. 





Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)