EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 22 de enero de 2020

Siete pandilleros de Los Trinitarios acusados por asesinatos, drogas, atracos, armas, secuestros y fraude

Miguel Cruz Tejada - miércoles, enero 22, 2020




NUEVA YORK._ Siete pandilleros de Los Trinitarios fueron acusados ayer martes en la Corte Federal del Distrito Sur en Manhattan de asesinatos, narcotráfico, armas, secuestros, fraudes y otros delitos, anunció el fiscal Geoffrey Berman en un comunicado. 


NUEVA YORK._ Siete pandilleros de Los Trinitarios acusados por asesinatos, drogas, atracos, armas, secuestros y fraude. (Fuente externa).


El funcionario judicial dijo que los crímenes cometidos por los pandilleros que pertenecen a la célula “Sunset” cometieron los crímenes entre 2010 y 2019. 

El comunicado sostiene que cometieron dos homicidios en 2013. 

Los acusados son vinculados en un expediente de 15 páginas con una cornucopia de crímenes que también incluyen robos, fraudes por cable, y robo de identidad. 

El fiscal agregó que los acusados escenificaron sangrientas guerras territoriales entre los pandilleros de la célula “Sunset” mientras cada grupo intentaba expandir su territorio y aumentar sus ganancias. 

“Los pandilleros también ejercieron violencia para tomar represalias contra los miembros de las pandillas rivales o promover de otra manera la posición y la reputación de Sunset entre bandas opuestas y con otros conjuntos de Los Trinitarios”, dijo el fiscal federal. 

“Los trinitarios de la célula Sunset forraron sus bolsillos intercambiando heroína, cocaína, marihuana y oxicodona. También utilizaron las redes sociales para promover su estilo de vida vicioso”, dice el comunicado. 

Tres de los acusados fueron vinculados a los asesinatos de Michael Beltré (Sofoke) y Rafael Alam, ambos asesinados en El Bronx en 2013. 

Las autoridades identificaron a los acusados asesinos como Edilberto Santana (El Flaco veneno), Miguel Genao (Sombra) y Carlos Ramírez (Guerra). 

El fiscal adelantó que buscará la confiscación de todos los ingresos ilegales de la pandilla a lo largo de la última década, pidiendo todos y cada uno de los intereses que los acusados adquirieron o mantuvieron de su empresa de estafa.



0 Comments:

Publicar un comentario

´