EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 3 de enero de 2020

Sector externo Ultramar Gonzalo 2020 muestra supremacía en liderazgo político y comunitario en rendición de cuentas

Miguel Cruz Tejada - viernes, enero 03, 2020





NUEVA YORK._ De acuerdo al amplio informe presentado la noche de ayer jueves 2 de enero en un evento de rendición de cuentas sobre el trabajo realizado en 2019 en el exterior y especialmente en Estados Unidos, el Sector Externo Ultramar Gonzalo 2020, mostró su supremacía en el liderazgo político y comunitario. 


NUEVA YORK._ El doctor Yomare Polanco, expone ante periodistas locales la rendición de cuentas 2019 sobre el trabajo del sector externo Ultramar Gonzalo 2020 en los estudios de Super Canal en el Alto Manhattan, ayer jueves 2 de enero. (Foto José Zabala).


En la presentación sobre los 12 meses de intenso y exitoso proselitismo para promover la candidatura de Gonzalo Castillo y la obra de Gobierno del presidente Danilo Medina, que fue transmitido en vivo desde los estudios de Super Canal en el Alto Manhattan, el programa Nosotros USA y youtube, el doctor Yomare Polanco, hizo una extensa exposición en su informe el recorrido de enero a diciembre, realizado por el sector externo, sus grupos y movimientos en todos los estados de la circunscripción #1 de Estados Unidos, en las que miles de dominicanos y dominicanas participaron en apoyo a las propuestas oficialistas para las elecciones de mayo de este año. 

Al tiempo que respondió preguntas de un selecto grupo de periodistas y comunicadores, que se integraron en una especie de foro de prensa, Polanco resaltó la ventaja de Gonzalo sobre sus adversarios incluyendo a Luis Abinader del PRM y Leonel Fernández de La Fuerza del Pueblo, apoyándose en datos de recientes encuestas, entre ellas un sonde de SIGMA 2 que confiere el 39% de las simpatías al candidato danilista. 

Detalló la composición del sector externo que integra a coordinadores de enlace y multiplicadores en casi toda la geografía norteamericana. 

“Los objetivos de esta rendición de cuentas, es el de describir el trabajo político y social que se ha hecho desde el sector externo, con datos concretos, hechos y evidencias”, expuso Polanco. 

También motivar a la comunidad en general y a los simpatizantes que les duele el país, y quienes no son y son afines, porque no les gusta la política a unirse al sector externo y trabajar por la causa de asegurar el mejor Gobierno y los mejores funcionarios públicos de la República Dominicana. 

“Otro de los objetivos fue dar a conocer el valor de cada hombre y mujer que forman parte de este poderoso sector externo y que trabajan voluntariamente día y noche por una mejor nación”, agregó. 

Citó entre los demás objetivos, dejar en claro su futuro político a corto y mediano plazo. 

Polanco, señaló que no se escatimará esfuerzo para seguir poniendo al país “adelante, adelante”, sin ninguna miseria humana ni mezquindad partidaria. 

Definió al sector externo de ultramar Gonzalo 2020, como la fuerza que más ha dinamizado en forma ascendente el aspecto político y comunitario de la diáspora, impactando también en lo social, cultural y comunitario, promoviendo siempre la causa danilista por el continuo progreso de la República Dominicana y el bienestar de todos los dominicanos en la diáspora. 

Dijo que ese trabajo no solo se debe a él, sino que también participan más de 150 coordinadores de enlace que juntos suman alrededor de más de 400 multiplicadores que generarán 76 mil votantes entre enero y marzo y para mayo, esperan tener 100 mil. 

Informó que el sector externo mantiene presencia activa en 19 estados de Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Europa y en América Latina en países como Venezuela, Panamá y otros y en los más importantes eventos culturales y deportivos. 

Dijo que el éxito de ese trabajo está documentado en cientos de videos y publicaciones de prensa impresa, plataformas y medios digitales y las redes sociales. 

Explicó que el sector externo también produce mega eventos para promover a Gonzalo y a Danilo. 

Sostuvo que en las primarias del PLD el sector externo aportó entre 7 a 8 mil votos. 

Instó a mantener la verdad basada en los hechos, porque la rendición de cuentas desnuda al sector externo por dentro y por fuera. 

Dijo que el sector externo trabajo codo a codo con diferentes grupos y movimientos, cada uno en su área. 

Precisó que hay un nivel de confianza sostenido en el trabajo que viene realizando el sector externo, lo que garantiza el triunfo en las elecciones de mayo de este año. 

“Nosotros estamos inspirando mucha confianza y creando conciencia en mucha gente, debido al trabajo mediático, foros comunitarios, encuentros cara a cara, asambleas y recorridos”, puntualizó Polanco. 

El coordinador general del sector externo, fue presentado por el ingeniero Juan Tejeda (Trini) quien hizo una breve reseña del trabajo de Polanco y el reportero de Telemicro Internacional en Nueva York, Manuel Ruiz la apertura del evento. 

Los periodistas participantes además de Ruiz, fueron el influyente bloguero José Zabala, editor de Zabalaaldía.com, Ramón Mercedes que publica varios medios dominicanos, Rafael Díaz director de noticias del canal TV Quisqueya, Aracelis Carvajal directora de noticias de Canal América, Jenny Gómez, productora y conductora del programa “Somos de Quisqueya” y Pascual Pérez, del espacio “El Gobierno de New York”.




0 Comments:

Publicar un comentario

´