;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Sector Externo Ultramar Gonzalo 2020 presentará hoy rendición de cuentas 2019 en transmisión en vivo por Super Canal


Sector Externo Ultramar Gonzalo 2020 presentará hoy rendición de cuentas 2019 en transmisión en vivo por Super Canal





NUEVA YORK. _ El sector externo Gonzalo Ultramar 2020, presentará esta tarde su rendición de cuentas de 2019 en una transmisión en vivo simultanea por Súper Canal que cubrirá los Estados Unidos y la República Dominicana en horarios diferidos de 5:00 de la tarde en el exterior y 6:00 de la tarde en el país caribeño. 



NUEVA YORK._ El doctor Yomare Polanco anuncia la transmisión en vivo esta tarde de la rendición de cuentas del sector externo Ultramar Gonzalo 2020 por Super Canal. (Fuente externa).


El espacio estará dirigido y conducido por el. Doctor Yomare Polanco, coordinador general del sector externo, en un foro de prensa donde responderá preguntas de reconocidos periodistas, entre ellos Manuel Ruiz reportero de Telemicro Internacional, el influyente bloguero José Zabala, editor de Zabalaaldía.com, Ramón Mercedes que publica varios medios dominicanos, Rafael Díaz director de noticias del canal TV Quisqueya, Aracelis Carvajal directora de noticias de Canal América, Jenny Gómez, productora y conductora del programa “Somos de Quisqueya” y Pascual Pérez, del espacio “El Gobierno de New York”. 

Polanco explicó que además los televidentes podrán ver el evento en la transmisión en vivo de 5:00 a 6:00 de la tarde del programa “Nosotros en USA”. 

Hay muchas expectativas por la transmisión ya que el Sector Externo dirigido por Polanco desde 2015 ha sido el bastión del danilismo y del peledeísmo en todo el territorio de los Estados Unidos. 

Dijo que es bueno recordarle a la gente el titánico trabajo hecho por el Sector Externo para reivindicar los más altos valores del Boschismo en la diáspora 

Son cientos de horas televisivas y radiales cada mes, artículos en medios digitales y tradicionales, eventos comunitarios como los encuentros anuales de los puertoplateños, maeños, capitaleños, santiagueros y dominicanos y dominicanas de otras provincias. 

También cientos de eventos artísticos, sociales y políticos a favor del danilismo y el peledeísmo, lo que ha convertido al sector externo en la cara del PLD y el danilismo en Estados Unidos. 





Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)