;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Primer festival de películas gratis en Nueva York abrirá el miércoles 16 de enero anuncian organizadores

Primer festival de películas gratis en Nueva York abrirá el miércoles 16 de enero anuncian organizadores



NUEVA YORK._ El primer festival de películas gratis en Nueva York (Free Movies Night), abrirá al público el miércoles 16 de enero con la producción “Loki 7” y para poder tener acceso a las proyecciones los interesados tienen que hacer reservaciones a través de la plataforma digital eventbrite.com/dominicanfilmfestival, Festival de Cine Dominicano (DFFNYC), Kasa Criolla, (WAHIZZA y The Wahi Group, entidades que organizan y montan las exhibiciones cinematográficas. 

NUEVA YORK._   Los administradores del WAHI Group y de los restaurantes Kasa Criolla y WAHIZZA, Rolando Lantigua, José Rodríguez, Ángel García,  Ydanis Rodríguez y  Armando Guareño. (Foto José Zabala).




Las películas serán presentadas en Kasa Criolla Restaurant ubicado en el 4488 de la avenida Broadway en el Alto Manhattan. 

La muestra cuenta con el copatrocinio del concejal dominicano Ydanis Rodríguez del distrito 10. 

“Free Movies Night” es una muestra de cine mensual gratuita organizada por Cine Art Entertainment Production con el apoyo de las referidas instituciones y la colaboración de la Direction General de Cine (DGCINE) de la ciudad. 

La película “Loki 7” es dirigida por Ernesto Alemany y protagonizada por Manny Pérez, con las actuaciones de Isaac Savinon, Héctor Aníbal, Shalim Ortiz y Carlos Motas, en otros. 

Los administradores del WAHI Group y de los restaurantes Kasa Criolla y WAHIZZA, Ángel García, Rolando Lantigua y José Rodríguez reiteraron su interés en aportar al desarrollo cultural de la diáspora dominicana. 

“El Festival de Cine Dominicano en Nueva York tiene como objetivo abrir un espacio para el descubrimiento y la promoción del cine dominicano, impulsar la labor tanto de los nuevos realizadores como la de los ya consagrados y sobre todo crear un punto de encuentro para los amantes del Séptimo Arte y de la cultura dominicana y se dejen llevar por el ambiente cinematográfico que está surgiendo en el vecindario del Alto Manhattan”, dijo Armando Guareño, fundador y director ejecutivo del festival. 

Para más información sobre las proyecciones, la lista completa de las películas, como obtener boletería gratis y horarios favor de visitar nuestra página en www.eventbridg.com/dominicanfilmfestival, www.facebook.com/dffnycofficial, Instragram @dffnycofficial #elcinenosune. 

Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)