;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Muere en República Dominicana la hija mayor del reconocido periodista Levis German


Muere en República Dominicana la hija mayor del reconocido periodista Levis German





NUEVA YORK._ Murió ayer miércoles a las 8:10 de la mañana en su residencia de Santo Domingo, República Dominicana, la hija mayor del reconocido periodista Levis German, Elisa German Peña, quien fue diagnosticada con anemia, padecimiento que pasó a una etapa crítica y le produjo otras complicaciones. 


NUEVA YORK._ Elisa German Peña, hija mayor del reconocido periodista Levis German, murió ayer miércoles en su hogar de Santo Domingo en la República Dominicana. (Fuente externa).


El periodista es el director y editor del mensuario impreso “Transformación News”, uno de los periódicos hispanos que ha sobrevivido en papel a la era digital gracias a los cotidianos de German. 

También fue encargado de prensa de la precampaña del ex presidente Hipólito Mejía (H20) para las primarias del 6 de octubre 2019. 

La difunta, de 32 años de edad era una estudiante sobresaliente en la escuela de periodismo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y falleció en la paz de su hogar. 

Su padre, quien ayer en la mañana estaba en ruta a la República Dominicana para asistir a los funerales de su hija, dijo a este reportero por teléfono, que Elisa, estuvo ingresada en un hospital de la capital dominicana donde la despacharon porque los médicos dijeron que aparentemente estaba mejorando. 

El comunicador añadió que viajaba muy triste y acongojado a despedir por última vez a su primogénita a quien definió como una joven inquieta, brillante, esperanzada y comprometida en lograr la carrera a la que aspiraba. 

“Ella era muy trabajadora y estudiosa, dedicada por completo a lograr sus metas académicas y profesionales, pero la muerte me la llevó y truncó sus esperanzas”, agregó el compungido periodista. 

German, se desplaza más de una vez cada año a la República Dominicana para pasar sus vacaciones y compartir con todos sus hijos, entre los que siempre estaba Elisa. 

Levis se crió en Barahona de donde emigró a los Estados Unidos en la década de los noventas y sus hijos nacieron en esa ciudad sureña. 

Él ha recibido docenas de llamadas de representantes de diferentes sectores de la comunidad dominicana, quienes le han expresado sus sentidas condolencias. 

Para comunicarse con Levis llamarlo a su celular 1646-912-0773. 

¡Paz eterna a los restos de Elisa!



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)