EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 30 de enero de 2020

Muere en República Dominicana la hija mayor del reconocido periodista Levis German

Miguel Cruz Tejada - jueves, enero 30, 2020




NUEVA YORK._ Murió ayer miércoles a las 8:10 de la mañana en su residencia de Santo Domingo, República Dominicana, la hija mayor del reconocido periodista Levis German, Elisa German Peña, quien fue diagnosticada con anemia, padecimiento que pasó a una etapa crítica y le produjo otras complicaciones. 


NUEVA YORK._ Elisa German Peña, hija mayor del reconocido periodista Levis German, murió ayer miércoles en su hogar de Santo Domingo en la República Dominicana. (Fuente externa).


El periodista es el director y editor del mensuario impreso “Transformación News”, uno de los periódicos hispanos que ha sobrevivido en papel a la era digital gracias a los cotidianos de German. 

También fue encargado de prensa de la precampaña del ex presidente Hipólito Mejía (H20) para las primarias del 6 de octubre 2019. 

La difunta, de 32 años de edad era una estudiante sobresaliente en la escuela de periodismo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y falleció en la paz de su hogar. 

Su padre, quien ayer en la mañana estaba en ruta a la República Dominicana para asistir a los funerales de su hija, dijo a este reportero por teléfono, que Elisa, estuvo ingresada en un hospital de la capital dominicana donde la despacharon porque los médicos dijeron que aparentemente estaba mejorando. 

El comunicador añadió que viajaba muy triste y acongojado a despedir por última vez a su primogénita a quien definió como una joven inquieta, brillante, esperanzada y comprometida en lograr la carrera a la que aspiraba. 

“Ella era muy trabajadora y estudiosa, dedicada por completo a lograr sus metas académicas y profesionales, pero la muerte me la llevó y truncó sus esperanzas”, agregó el compungido periodista. 

German, se desplaza más de una vez cada año a la República Dominicana para pasar sus vacaciones y compartir con todos sus hijos, entre los que siempre estaba Elisa. 

Levis se crió en Barahona de donde emigró a los Estados Unidos en la década de los noventas y sus hijos nacieron en esa ciudad sureña. 

Él ha recibido docenas de llamadas de representantes de diferentes sectores de la comunidad dominicana, quienes le han expresado sus sentidas condolencias. 

Para comunicarse con Levis llamarlo a su celular 1646-912-0773. 

¡Paz eterna a los restos de Elisa!



0 Comments:

Publicar un comentario

´