;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Lanzarán en Nueva York el Movimiento Reformistas con Luis Abinader USA

Lanzarán en Nueva York el Movimiento Reformistas con Luis Abinader USA






NUEVA YORK._ El Movimiento Reformistas con Luis Abinader USA, será lanzado en los próximos días en esta ciudad en apoyo a las aspiraciones presidenciales del candidato a la presidencia del PRM. 

NUEVA YORK._ El activista y dirigente Bienvenido Lara Flores anuncia el lanzamiento del Movimiento Reformistas con Luis Abinader USA.  (Foto Miguel Cruz Tejada).




El anuncio, lo hizo el activista comunitario y dirigente del PRSC, Bienvenido Lara Flores, quien adelantó que ya docenas de reformistas se están acercando para integrarse al movimiento. 

Explicó que el grupo será coordinado en los Estados Unidos por la precandidata a diputada de ultramar Ana Virginia de la Cruz, mientras él estará también en la coordinación. 

“Ya estamos en los aprestos para lanzar el movimiento que será juramentado cuando venga el candidato Luis Abinader ahora en marzo”, explicó. 

Lara Flores, dijo que los reformistas decidieron apoyar a Abinader después de un consenso porque no están de acuerdo con la línea del PRSC, encabezado con Quique Antún y que está respaldando a Leonel Fernández y La Fuerza del Pueblo (LFP). 

“Estamos trabajando en los preparativos, estamos confeccionando los banners, las gorras y la propaganda, y será lanzado antes de las elecciones de febrero”, añadió. 

“Nosotros no hemos rebotado a nadie, pero hemos creado consciencia debido a que hay un ala que apoya a Leonel, y tenemos el derecho de apoyar al que escojamos, porque no estamos de acuerdo con la posición del segmento del partido dirigido por Antún”, señaló. 

Lara Flores, sostuvo que los reformistas integrados en el movimiento, ven en Abinader, “sangre nueva, un hombre promisorio y que tiene una trayectoria de ética y moral extraordinaria”. 

Agregó que Abinader es confiable para encabezar un buen Gobierno, generar el cambio real para que no siga la situación actual en el país, y siendo un hombre joven y actualizado con el modernismo. 

“Tenemos la seguridad de que va a ser grandes cambios estructurales en el país para corregir muchas cosas que no están acordes con estos tiempos”, dijo. 

Lara Flores encabezó otro movimiento denominado “Reformistas con Papá” en apoyo a las aspiraciones del ex presidente Hipólito Mejía en las campañas que lo postularon al Palacio Nacional como candidato del PRD en 2012 y precandidato del PRM en 2016 y 2020.



Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)