;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria La Fuerza del Pueblo convoca asamblea informativa en El Bronx para este sábado 18 de enero

La Fuerza del Pueblo convoca asamblea informativa en El Bronx para este sábado 18 de enero





NUEVA YORK._ La Fuerza del Pueblo (LFP) que postula el ex presidente Leonel Fernández a la presidencia en las elecciones de mayo de este año, está convocando a una gran asamblea informativa para este sábado 18 de enero a las 7:00 de noche en 1781 de la avenida Jerome en El Bronx, en la que dará a conocer asuntos importantes para la dirigencia y simpatizantes del partido. 

NUEVA YORK._ Gregorio Morrobel, Ramón Santana y Carlos Feliz, principales dirigentes de La Fuerza del Pueblo en NY convocan a la asamblea informativa mañana sábado 20 de enero 2020 en El Bronx. (fuente externa).





La asamblea es organizada y coordinada por los dirigentes Gregorio Morrobel, Director General de Campaña en Nueva York, Ramón Santana, Director General Operativo y Coordinador del condado del Bronx y Carlos Feliz, coordinador de La Fuerza del Pueblo en Nueva York Director de Estrategia. 

Los dirigentes dijeron que en la reunión darán a conocer asuntos de suma importancia para los dirigentes y simpatizantes de Leonel Fernández y la Fuerza del Pueblo. 

Morrobel, Santana y Feliz explicaron que la asamblea forma parte de la agenda de campaña de LFP para seguir impulsando el triunfo de la candidatura presidencial de Leonel en las elecciones de mayo de este, en las que aseguraron, obtendrán un triunfo histórico que garantizará el regreso al poder del ex mandatario y la derrota avasallante del PLD del danilismo y su candidato Gonzalo Castillo. 

Indicaron que Leonel, sigue inspirando a millones de dominicanos en la República Dominicana y el exterior que le reconocen las obras que en sus gobiernos, pautaron el desarrollo y los avances a todos los niveles del país, que hoy son modelo de América Latina y muchos otros países del mundo. 

Precisaron que en la asamblea de mañana sábado, se demostrará nuevamente el sólido apoyo de la diáspora dominicana a Leonel y a La Fuerza del Pueblo. 

Explicaron que los interesados en asistir pueden tomar el tren 4, quedarse en la parada de la calle 176, el tren D y salir en la calle 175 y avenida Grand Concourse. 

Y por autobús, tomar la guagua de la ruta 32 hasta la calle 176 y avenida Jerome. 





Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)