;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Frente Internacional de Comerciantes y Empresarios designa a Polanco vicepresidente ejecutivo

Frente Internacional de Comerciantes y Empresarios designa a Polanco vicepresidente ejecutivo







NUEVA YORK._ El Frente Internacional de Comerciantes y Empresarios (FINCE), designó al doctor Yomare Polanco como su vicepresidente ejecutivo, al que presentará junto a los demás directivos en un acto programado para este sábado 11 de enero, a celebrarse en el restaurante “La Casa del Mar”, situado en la avenida Webster en El Bronx. 


NUEVA YORK._  El doctor Yomare Polanco escogido como vicepresidente ejecutivo FINCE.   (Fuente externa).


Polanco, fue escogido por su amplia trayectoria empresarial y liderazgo comunitario en los Estados Unidos y la República Dominicana. 

El FINCE, que también cuenta con prestantes figuras del comercio y el empresariado dominicano en Estados Unidos, operará en todo el territorio norteamericano. 

Además de Polanco. El FINCE cuenta con el locutor Pedro Aguiar como coordinador general, Eligio Peña, Presidente, Bladimir Flores, Presidente en funciones, Gabriel Santana, Director Ejecutivo Carlos González, Coordinador en California, Ramón Corporán, Coordinador en Nueva York, Héctor Ramírez, Gerente financiero, Jorge Rodríguez, Director de Comunicación, José J Vásquez, Director de Educación y Ana Olivero, Coordinadora de la división de profesionales. 

La organización celebrará su primera reunión y dará a conocer la agenda de trabajo para el año 2020 en el acto. 

Aguiar explicó que el FINCE fue creado con el objetivo de defender los intereses de los comerciantes y empresarios hispanos dentro y fuera de los Estados Unidos. 

Dijo que la entidad exigirá a los políticos locales que reconozcan el gran aporte económico hacen los empresarios y comerciantes a la comunidad hispana en Estados Unidos, entre otros objetivos. 

Polanco, dijo sentirse altamente satisfecho por la escogencia como representante del FINCE en Nueva Jersey. 

Polanco, El doctor Polanco, cuenta con una trayectoria de décadas como bioquímico, empresario en el área farmacéutica, dirigente político y activista comunitario. 

El doctor Polanco, uno de los más reconocidos empresarios y emprendedores de la diáspora se graduó como ingeniero tecnológico de la industria alimenticia en el Instituto de la Industria Alimenticia de Moscú (Rusia) cuando era la Unión Soviética (URSS), con Summa Cum Laude en 1984. 

En 1986, hizo una maestría en la materia y estudió métodos modernos de análisis químicos en el “Programa de Certificación” de la Universidad Comunitaria de Middlesex en Edison, New Jersey en 1992. 

También se diplomó en Tecnología de Internet y Computadora en el “Programa de Certificación” de la Universidad Tecnológica Stevens en Hoboken, New Jersey en 1998. 

Tiene una maestría en Administración de empresas en la Universidad de New Jersey, en Trenton, donde también consiguió el grado de Summa Cum Laude en 2001. 

Es titulado como doctor en ciencias en la Universidad de la Costa de California, en Santa Ana (California), con Summa Cum Laude en 2008. 

Cuenta con una vasta experiencia en la industria alimenticia y farmacéutica, trabajando desde en las empresas Font Gamundi como Gerente de Producción, en 1988 en la Productora de Alimentos Balanceados, con el mismo cargo. 

Comenzó en 1993 en “Guardian Drug Company”, en Trenton, New Jersey, donde ha alcanzado una posición como uno de sus principales ejecutivos y estrategas. 

En 2006 fundó “Polanco Industries, Inc”, creando “Fibrasina”. 

Desde esa fecha hasta la actualidad, es fabricante de suplementos nutritivos y dietéticos, probióticos, antiácidos, anti diarreicos, laxantes, antigripales, calmantes, antialérgicos, y otros fármacos y alimentos balanceados para todas las cadenas farmacéuticas de prestigio como CVS, Walgreens, Rite Aid, Costco, Wal-Mart, Target y muchas otras. 

Manufactura fármacos para las compañías farmacéuticas de más renombre y prestigio en el mundo como los laboratorios Johnson and Johnson, Bayer Pharmaceutical y Bristol-Myers Squibb, entre otras.




Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)