;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Empresa dominicana ATAX escogida entre las mejores franquicias de 2020 en encuesta de Franchise Business Review

Empresa dominicana ATAX escogida entre las mejores franquicias de 2020 en encuesta de Franchise Business Review






NUEVA YORK._ La reconocida empresa dominicana de servicios de planillas de impuestos y otras áreas financieras ATAX, fue escogida entre las mejores franquicias corporativas de 2020 en una encuesta realizada por la entidad especializada Franchise Business Review que realizó la décimo quinta clasificación anual de otras 200 empresas. 



NUEVA YORK._ El empresario Rafael Álvarez en sus oficinas de ATAX, escogida en una encuesta de Franchise Business Review entre las mejores franquicias de 2020. (Fuente externa).



ATAX, fue fundada por el prestigioso emprendedor Rafael Álvarez en 1986 con sede en el Alto Manhattan y desde entonces ha logrado uno de los crecimientos sostenidos más impactantes como parte del desarrollo del empresariado dominicano en los Estados Unidos. 

Álvarez, ha conseguido expandirse casi a toda la nación y ha hecho fusiones con compañías nacionales tan prestantes como La Nacional de Envíos de Valores y otras, además de ampliar la cobertura de sus servicios y asesoría financiera a diferentes niveles y áreas. 

“En ATAX, vemos un lugar donde las personas coinciden con un confiable asesor fiscal y donde los propietarios de empresas reciben la orientación necesaria para hacer negocios. Atendemos a nuestros clientes en todas sus necesidades y somos un reflejo de su diversidad en el idioma de su preferencia”, dijo en un comunicado Franchise Business Review. 

La encuestadora constituye un equipo de investigación de mercados en el segmento de las franquicias que realiza encuestas independientes sobre la satisfacción de los franquiciatarios, y presenta los únicos premios y clasificaciones de franquicias exclusivamente con base en la satisfacción y el desempeño real de las empresas incluidas. 

Franchise Business Review publica su clasificación de las mejores 200 franquicias en su informe anual Guide to Today's Top Franchises (Guía Actualizada de las Mejores Franquicias). 

"Nuestra prioridad es la rentabilidad y satisfacción de los franquiciatarios, porque controlamos la forma en que podemos apoyarlos. Estamos convencidos de que, si nuestros franquiciatarios están contentos y orgullosos de su trabajo, brindarán un excelente servicio a cada cliente. Nos enorgullece figurar entre las franquicias más destacadas y nuestra atención está enfocada en liderar a través del servicio", dijo Arthur Garcia, presidente de ATAX. 

La empresa fue una de las más de 307 marcas de franquicias, que representan a más de 27,500 empresas incluidas en la investigación de Franchise Business Review. 

Se encuestó a los franquiciatarios de ATAX con 33 preguntas indicativas de su experiencia y satisfacción en temas cruciales para su sistema de franquicia como capacitación y apoyo, operaciones, relación franquiciador/franquiciatario y oportunidad financiera. 

Entre las respuestas por unanimidad, los encuestados dijeron que los directivos de ATAX sí impulsan el progreso de sus compañías con average de - 4.4, creo que mi franquiciador se comporta con un alto grado de honestidad e integridad - 4.6, garantiza oportunidad de crecimiento a largo plazo - 4.4 y disfruto administrar este negocio con - 4.6. 

A la pregunta de si recomendaría esta franquicia a otras personas la respuesta es de - 4.9. 

Álvarez explicó que cuando fundó ATAX, fue con la misión de ofrecer servicios de preparación de declaraciones fiscales en la comunidad de Washington Heights (Alto Manhattan). 

Comenzó con una inversión inicial de $200 dólares, dos computadoras y una máquina de fax, y con los años se convirtió en uno de los principales bufetes contables de Nueva York. 

En 2007, Álvarez lanzó ATAX Franchise Inc y empezó a crecer en la costa Este de los Estados Unidos. 

La compañía ve la oportunidad de crear un espacio donde sus clientes pueden acceder a una gama de servicios y de atención brindada por confiables asesores en el idioma con el que se sienten más cómodos.



Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)