;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria El PLD en Nueva York muestra su fuerza y principalía en asamblea de presidentes intermedios

El PLD en Nueva York muestra su fuerza y principalía en asamblea de presidentes intermedios




NUEVA YORK._ La seccional del PLD en esta ciudad mostró su fuerza orgánica y principalía electoral al convocar a 193 presidentes de comités intermedio y a la mayoría de miembros del Comité Central (CC) en una asamblea celebrada en su local de la avenida Ámsterdam y la calle 159 en el Alto Manhattan, el sábado en la noche, en la que cientos vitorearon al candidato presidencial del partido Gonzalo Castillo. 


NUEVA YORK._ El embajador Luis Lithgow, director de comunicaciones de la seccional del PLD, dirige la asamblea el sábado en la noche, encabezada por líderes nacionales y locales del partido.  (Fuente externa).




También estuvieron presentes líderes de seccionales de los diferentes condados y suburbios y militantes en general. 

La asamblea, a la que asistió el cónsul general Carlos Castillo, miembro del CC, se inició con el slogan del PLD “Servir al partido para servir al pueblo” y la consigna Gonzalo presidente y fue coordinada por la Secretaría de Organización. 

En la asamblea, se evaluaron la estrategia de trabajo de cara al próximo torneo electoral de febrero y la línea organizativa para asegurar el triunfo de Gonzalo en Mayo. 

De la secretaria de organización estuvieron presentes Mayobanex Escoto e Iris Guaba ambos miembros del CC y vicesecretario de de organización quienes fueron comisionados para los encuentros. 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente estatal del PLD en Nueva York, embajador Francisco Cortorreal (Frank) y Germán de León. 

Guaba, expuso sobre el proceso de crecimiento y la apertura de nuevos miembros y Escoto desalineó la parte política y la importancia de fortalecer el trabajo para que el partido se anote ambos triunfos en febrero y Mayo. 

Emiliano Pérez Espinoza, encargado de asuntos electorales ofreció informaciones relativas a los aprestos de las elecciones presidenciales de mayo en Nueva York, y como el partido está coordinando su participación. 

La asamblea estuvo moderada por el embajador Luis Lithgow encargado de comunicaciones de la seccional. 





Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)