;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria El PLD activa siete comandos de campaña en El Bronx con presencia de más de 100 presidentes intermedios

El PLD activa siete comandos de campaña en El Bronx con presencia de más de 100 presidentes intermedios




NUEVA YORK._ La seccional Danilo Díaz del PLD activó siete comandos de campaña en El Bronx con la presencia de más de 100 presidentes intermedios, que reafirmaron el compromiso de trabajar día y noche por la victoria del partido en las elecciones municipales y la de Gonzalo Castillo en los comicios presidenciales de mayo. 
NUEVA YORK._ Emiliano Pérez Espinoza, coordinador general de campaña del PLD en El Bronx, habla en la actividad en la que se lanzaron siete comandos en El Bronx el domingo último.  (Fuente externa).


Los dirigentes dijeron que dieron una contundente demostración de poder de convocatoria, fortaleza organizativa y vocación de trabajo, al realizar la más concurrida asamblea del PLD en El Bronx, donde fueron conformados los siete comandos de campana en apoyo a Gonzalo 2020. 

La actividad se realizó el domingo último en el local del PLD en ese condado y estuvo dirigida por Emiliano Pérez Espinoza, coordinador general de la campaña del PLD en El Bronx, y miembro del Comité Central, quien pronuncio las palabras centrales del evento. 

“Con esta contundente asamblea, una presencia militante y entusiasta hoy domingo, es una señal inequívoca que habrá patria por mucho tiempo, que el PLD en el Bronx está más duro que nunca y ganaremos todas las mesas el 17 de mayo en este condado para que Gonzalo sea el presidente, y siga la obra del presidente, Danilo Medina”, dijo Pérez Espinoza. 

Benjamín Vargas, presidente del comando de campaña del distrito 2, ofreció detalles del plan de los trabajos electorales en El Bronx. 

German de León, presidente del comando de campaña del distrito #1, oriento a todos los presentes de la importancia de los trabajos en el área de organización durante la campaña y su relación con la estructura partidaria. 

Otros dirigentes que hablaron en la asamblea fueron Josefina Jiménez, presidente del comando de campaña del distrito 3, Wilson Feliz, presidente del comando de campaña del distrito 5, Felicia Rosario y Eulogio Santiago del comando 6 en el condado Westchester y los precandidatos a diputados de ultramar Francisco Fernández y Juan Aquino, ambos miembros del Comité Central y Miguel Suriel. 

El acto fue conducido por el periodista Arismendy González, presidente del comando de campaña del distrito 4. 




Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)