;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Coordinador Amigos de Leonel afirma dominicanos que regresan dan puntero al ex presidente para ganar en mayo

Coordinador Amigos de Leonel afirma dominicanos que regresan dan puntero al ex presidente para ganar en mayo




NUEVA YORK._ El coordinador del Movimiento Amigos de Leonel de Santiago con sede en esta ciudad, Juan José Frías, afirmó que los dominicanos que están regresando de la República Dominicana a los Estados Unidos, están dando mayoritariamente puntero al ex mandatario y la Fuerza del Pueblo (LFP) para ganar las elecciones presidenciales en mayo de este año. 

NUEVA YORK._ Juan José Frías, coordinador de Amigos de Leonel de Santiago en NY habla en la reunión de anoche celebrada en el Alto Manhattan. (Fotos José Zabala).



Frías, habló durante una reunión del movimiento anoche en la que participaron el presidente Jaime Vargas y los principales dirigentes de Amigos de Leonel, sobre lo que dijo, es la visión y el consenso de los miles de criollos que estuvieron en la República Dominicana durante las festividades navideñas. 

“Hemos hecho encuestas a los dominicanos que regresan y lo que está pasando es que todos, tienen la misma visión de lo que está pasando en el país; que Leonel Fernández sigue siendo puntero, el candidato preferido por las masas y todos se sienten seguros de que ganará las elecciones de este año en mayo”, dijo Frías. 

“Los dominicanos que han estado en estos días en el país, están convencidos de que LFP es el partido más importante en la historia del país, porque mueve masas y está en la delantera en la intención del voto”, agregó Frías. 

“Aquí, en Nueva York, el trabajo que estamos haciendo nos demuestra que la mayoría va a apoyar a Leonel Fernández, porque es el candidato del pueblo y la persona indicada para dirigir a nuestro país”, expresó. 

Frías, llamó a los votantes a salir en masa a las urnas en mayo para que les digan a los “malvados” que por tanto tiempo le están haciendo daño al país. 

“El sentir de los dominicanos que regresan es que Leonel es el candidato número uno y el triunfador en las elecciones de mayo”, añadió Frías. 

“Se trata de que los dominicanos seamos consistentes y vemos la misma actitud, sintiendo que por más artimañas que hagan en las elecciones de mayo, seremos Gobierno, porque el presidente Fernández es un hombre ecuánime, con una visión clara de lo que se quiere en el futuro”, dijo. 

Señaló que la mayoría de los dominicanos que regresan del país, también están conscientes de que fueron engañados por la propaganda y las noticias controladas por el Gobierno que tratan de venderles un país diferente a la diáspora. 

Rechazó las encuestas publicadas hasta ahora y que dan ventaja al candidato del Gobierno, diciendo que los verdaderos sondeos son los que se hacen cara a cara con los dominicanos. 

“Especialmente a los que no se dejan comprar”, agregó. 

Al referirse a la reunión, la calificó de muy interesante, resumiendo que en la misma se trataron las metas a seguir de aquí a las elecciones de mayo, y aunque no hay mucho tiempo, Amigos de Leonel visitará los condados de Nueva York, hará mesas de trabajo y lo mejor de la reunión fue el propósito de unificarse. 

Resaltó que se decidió dar prioridad a acercamientos con los jóvenes y como parte de ese trabajo, se hará una gira en los estados de la circunscripción para sumar a cada dominicano que se preocupa por el presente y futuro de su país, que votan y que deben llamar a sus familiares en la República Dominicana para pedirles que voten por Leonel. 

En la reunión estuvieron presentes los dirigentes de Amigos de Leonel, Johnny Kenton, Juan Alberto Núñez Acevedo, Raúl López, Micaela Lugo, Mireya Jiménez, Tania Jiménez y Yudy Vargas, entre muchos otros. 



Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)