EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 28 de enero de 2020

Consulado en Nueva York pide a dominicanos emular ejemplo de Duarte para construir la patria del porvenir

Miguel Cruz Tejada - martes, enero 28, 2020





NUEVA YORK._ El consulado general dominicano con sede en esta ciudad, pidió a los dominicanos en el país y el exterior, emular el ejemplo del fundador de la república, Juan Pablo Duarte para construir la patria del porvenir. 


NUEVA YORK.-El vicecónsul Eduardo Hernández dirige el mensaje del cónsul general Carlos Castillo, en el tributo a Juan Pablo Duarte con motivo del 207 aniversario de su natalicio frente a la estatua del patricio el domingo 26 de enero 2020.  (Fuente externa).



El mensaje, fue emitido por el vicecónsul Eduardo Hernández, jefe de gabinete de la sede, quien representó al cónsul general Carlos Castillo en la ofrenda floral que las autoridades consulares e instituciones comunitarias depositaron el domingo ante la estatua de Duarte, en el parque que lleva su nombre en la avenida Las Américas en el Bajo Manhattan al conmemorarse el 207 aniversario del nacimiento del patricio. 

“Todos los dominicanos y dominicanas en el exterior tenemos la responsabilidad de emular su ejemplo porque somos los representantes de la comunidad en el extranjero, donde quiera que haya un alma dominicana en los Estados Unidos, Europa o cualquier otra parte del mundo”, dijo Hernández. 

Sostuvo que en los dominicanos y dominicanas, recae la responsabilidad de la construcción de la patria para el porvenir, siguiendo a la exhortación hecha por el presidente Danilo Medina en ocasión de la fecha conmemorativa del natalicio del prócer. 

Los funcionarios y activistas, depositaron la ofrenda floral al pie de la estatua de Duarte y el acto que se inició con el himno nacional dominicano. 

También hablaron el activista Alexis Pérez en representación del Instituto del Dominicano en el Exterior (INDEX), y el concejal por el distrito 10 en el Alto Manhattan, Ydanis Rodríguez. Los dos oradores resaltaron las cualidades de Duarte y agradecieron la invitación del consulado para el tributo al fundador der la dominicanidad. 

En la actividad que también forma parte de la celebración del Mes de la Herencia Dominicana en Nueva York, estuvieron representadas también varias instituciones.


0 Comments:

Publicar un comentario

´