;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Amplio rechazo a las aspiraciones de la rapera Cardi B para congresista de Estados Unidos

Amplio rechazo a las aspiraciones de la rapera Cardi B para congresista de Estados Unidos






NUEVA YORK._ Un amplio rechazo en diferentes sectores de las comunidades latinas de El Bronx y las redes sociales, se está produciendo contra el anuncio a comienzos de enero de la rapera Cardi B, quien dijo que está evaluando la posibilidad de buscar la candidatura a la Cámara de Representantes en las elecciones de este año, aunque no especificó el distrito. 


NUEVA YORK._ Las aspiraciones políticas de Cardi B, están cosechando un amplio rechazo incluyendo a seguidores de la rapera. (Fuente externa).



La artista, hija de padres dominicanos nativos de Montecristi en el Noroeste de la República Dominicana, comenzó a involucrarse en temas políticos y a hacer pronunciamientos contra la violencia armada, incluyendo el asesinato de Junior, desde el año pasado. 

Se le vincula militancia en el equipo del aspirante a la Casa Blanca Benny Sanders del Partido Demócrata, aunque ella no ha confirmado esa versión, pero fue invitada en 2019 por el comité estatal de Iowa de esa organización a participar en un evento político, aprovechando una presentación que tuvo que ser suspendida por la amenaza de una bomba en el local donde actuó. 

En ese entonces, el congresista Adriano Espaillat pidió que fuera protegida. 

La rapera, también ha despotricado contra la policía de Nueva York y ha calificado a Estados Unidos como “un abismo infernal”. 

Entre los que rechazan las aspiraciones de la intérprete, hay un seguidor suyo en twitter que se atrevió a llamarla “perra”. 

Mayoritariamente, la tendencia de no conferirle capacidad ni experiencia política, hizo que la artista dijera que de decidirse por el ruedo político, volvería a la escuela. 

Otros creen que debido a su cuestionada imagen de pandillera y prostituta que ella misma reveló en Instagram, una postulación suya deshonraría al congreso de Estados Unidos. 

La rapera, subió un afiche para promoverse políticamente pero si especificar la posición que buscaría en unas primarias demócratas. 

“Vote Cardi B 2020”, reza la promoción con el slogan “Keep It Real America” (Mantengamos una real América). 

Anunció que próximamente dará más detalles sobre sus aspiraciones políticas. 

También enfrenta cargos criminales y menores por acusaciones de atacar a dos hermanas camareras en un bar de strippers en Queens, por lo que podría ser condenada hasta cinco años en la cárcel o en libertad condicional.




Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)