;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Polanco agradece a cónsul en NY elogios por posicionamiento y trabajos de campaña


Polanco agradece a cónsul en NY elogios por posicionamiento y trabajos de campaña




NUEVA YORK._ El doctor Yomare Polanco, coordinador general del sector externo Ultramar Gonzalo 2020 y precandidato a diputado en la circunscripción #1 de Estados Unidos, agradeció los recientes elogios a su trabajo y posicionamiento del cónsul general Carlos Castillo, durante el acto del 46 aniversario del PLD el domingo último. 



NUEVA YORK._ El doctor Yomare Polanco, agradece los elogios recientes del cónsul general Carlos Castillo a su posicionamiento y trabajo de campaña.  (Fuente externa).


Polanco, dijo que agradece profundamente las palabras del representante diplomático que enlaza a todos los dominicanos y dominicanas, como representante inmediato del Poder Ejecutivo y el país. 

“Las palabras del señor cónsul general Carlos Castillo, nos llenan de satisfacción porque provienen de un gran conocedor no solo de la política, sino también del trabajo que se hace en la diáspora en beneficio de nuestras comunidades y la República Dominicana, que es lo que hemos venido haciendo por décadas”, agregó Polanco. 

Castillo dijo también que el trabajo de Polanco y los demás aspirantes, está dinamizando y moviendo al PLD en todos los estados de la circunscripción #1 y Canadá. 

“Es también un reconocimiento a la plataforma del sector externo de ultramar con Gonzalo, con la que hemos dado a conocer desde el principio a todos los dominicanos el perfil de nuestro candidato presidencial como hombre, político, padre y un funcionario trabajador, honesto y transparente”, señaló Polanco. 

Precisó que el mejor agradecimiento a lo dicho por el cónsul, es el de continuar con ese trabajo porque las palabras de Castillo, son más que alentadoras y lo motivan a seguir trabajando por cada dominicano y dominicana residente fuera del país, especialmente en Estados Unidos. 

“Son expresiones de uno de los dirigentes peledeístas y funcionarios más ecuánime con que cuenta el país, por lo que para mí, tienen un gran pero que nos inspira a no desviar la línea y la filosofía en las que basamos nuestro quehacer para abarcar y beneficiar a la mayor cantidad de connacionales posibles”, agregó Polanco. 



TRABAJO MEDIÁTICO 

En cuanto al trabajo mediático que mantiene en los medios de comunicación y las redes sociales, Polanco explicó que ha retomado sus apariciones en televisión, para promover y proyectar la figura de Gonzalo y la exitosa obra de Gobierno del presidente Danilo Medina. 

Dijo que dentro de ese trabajo, está su participación calendarizada en parte de los espacios más importantes que llegan directamente a las comunidades dominicanas. 

En ese contexto, dedicó el contenido de su programa “Nosotros USA” que se transmite diariamente por Súper Canal de 5:00 a 6:00, de 6:00 a 7:00 de la noche en la República Dominicana, los domingos de 8:00 a 10:00 de la noche en Estados Unidos y de 9:30 a 10:30 de la mañana en la República Dominicana. 



AGENDA 

Lunes 12/16/19 - Asamblea Navideña del Sector Externo del PLD de Ultramar 

Martes 12/17/19 - Fiesta Navideña del PLD en Paterson, New Jersey 

Miércoles 12/18/19 - Celebración de la Marcha Caravana del Gran Santo Domingo del pasado sábado. 

Jueves 12/19/19 - Continuación de la Marcha Caravana del Gran Santo Domingo e historia del PLD desde su inicio. 

Viernes 12/20/19 - Los líderes del PLD de New York y New Jersey nos hablan del futuro del PLD. 

Domingo 12/22/19 - Resumen de lo más sobresaliente de la semana aniversario del PLD.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)