EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 29 de diciembre de 2019

Homosexual cubano muere después de brutal paliza de cinco atracadores para robarle un dólar

Miguel Cruz Tejada - domingo, diciembre 29, 2019


NUEVA YORK._ El homosexual cubano Juan Frisneda (Cuba) de 61 años de edad murió el sábado en un hospital de El Bronx, donde llevaba varios días en estado crítico después que cinco atracadores, le dieron una brutal paliza cuando caminaba junto a su pareja Byron Cáceres por la Tercera Avenida en El Bronx el 24 de este diciembre. 

NUEVA YORK._  El homosexual cubano Juan Frisneda (Cuba), murió el sábado después de una brutal paliza de cinco atracadores que les robaron un dólar a él y su pareja en El Bronx.  (Fuente externa).

Frisneda y Cáceres, regresaban a su apartamento después de cenar en un restaurante de la cadena McDonald’s y fueron emboscados por los cinco ladrones, que les exigieron entregarles el dinero. 

Cáceres y Frisneda mantenían la relación desde hacía cinco años 

Byron fue atacado primero por lo que “Cuba” intervino para defenderlo. 

En un video de vigilancia divulgado por la policía se observa a Frisneda con un zafacón de basura en la mano tratando de contrarrestar el robo. 

Cuando intentó usar el zafacón como escudo para contener el ataque, le fue arrebatado a patadas y puñetazos por los agresores. 

“No queríamos ningún problema, pero empezaron a tirar puños por todas partes y a insultarnos. Me siguieron, me cogieron por el jacket y me tiraron al piso”, relató Byron. 

Cáceres encontró a “Cuba” inconsciente en el pavimento y le aplicó los primeros auxilios al notar que respiraba con dificultad. 

“La ambulancia llegó como a los dos minutos, el paramédico le preguntó su nombre y él no dijo nada, dijo que no recordaba”, añadió. 

Las súplicas de la pareja no convencieron a los atracadores. 

La policía dijo que la investigación está en curso y que todavía no se han hecho arrestos. 



0 Comments:

Publicar un comentario

´