Show Mobile Navigation

LO DEJARON MORIR Denuncia esta dominicana con su grito desesperado y aterrador sobre la muerte de su esposo por coronavirus en la norteña ciudad de San Francisco de Macorís, República Dominicana, donde ella ahora teme por su vida, la de su hija embarazada y su abuela de 96 años de edad.


EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

sábado, 12 de octubre de 2019

Vargas pide a Leonel mantenerse firme en reclamo de triunfo y llama adeptos a seguir con bandera en alto

Miguel Cruz Tejada - sábado, octubre 12, 2019






NUEVA YORK._ El presidente del Movimiento Amigos de Leonel, empresario y sociólogo Jaime Vargas, pidió al ex mandatario mantenerse firme en su reclamo de triunfo y llamó a los adeptos al leonelismo mantener la bandera de lucha en alto y la lealtad absoluta al líder. 



NUEVA YORK._ El empresario y sociólogo Jaime Vargas, presidente de Amigos de Leonel, pide al ex mandatario mantenerse firme en el reclamo de su triunfo y contra el alegado fraude. (Foto Miguel Cruz Tejada).



Vargas, que está convocando una manifestación de rechazo al alegado fraude este domingo 13 de octubre a la 1:00 de la tarde en la calle 181 y avenida Saint Nicholas en el Alto Manhattan, señaló que su movimiento irá dónde diga Leonel, de la manera y forma que el ex presidente quiera. 

“Defenderemos el voto de los dominicanos que votaron por el triunfo del presidente Fernández, y mantendremos firme la oposición, haciendo lo que Leonel nos diga”, agregó. 

Vargas, precisó que “nos mantendremos o nos iremos con Leonel, cuando él dedica su posición”, advirtió. 

“Solo estamos esperando el mandato del líder y le pedimos que se mantenga coherente y fuerte. Que se ponga los cocos, y que se mantenga siempre liderando la fuerza del pueblo”, exhortó. 

“Por primera vez volvió a surgir una fuerza que de verdad, acopió el sentimiento del pueblo. Por ese fraude, alguien tiene que parar la delincuencia dominicana, porque ha creado la problemática de hacerle daño a cualquier candidato en la República Dominicana”, dijo Vargas. 

“De Leonel no hacerlo, seguirán haciéndolo siempre aquellos que conspiran para robarse la voluntad popular expresada en las urnas y conculcan los derechos de un pueblo”, expresó. 

Pidió a la comunidad dominicana en general a participar masivamente en la protesta contra el “fraude”, porque el robo del triunfo a Leonel, es un precedente que el pueblo no debe permitir que se repita en otros procesos, especialmente en las elecciones presidenciales de 2020.



0 Comments:

Publicar un comentario

´