;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Una maestra boricua en escuela de El Bronx arrestada por relaciones sexuales con estudiante de 15 años

Una maestra boricua en escuela de El Bronx arrestada por relaciones sexuales con estudiante de 15 años






NUEVA YORK._ La profesora boricua Grace Trinidad, de 34 años de edad, decana de disciplina en la escuela secundaria Avanzada de Matemáticas y Ciencias New Visions, fue arrestada ayer martes por la policía y acusada de sostener relaciones sexuales con un estudiante de 15, al que estaba orientando.

NUEVA YORK._ La maestra boricua Grace Trinidad, acusada de tener relaciones sexuales con un  estudiante de 15 años de edad, al que orientaba en una escuela de El Bronx. Foto fuente externa).



Los investigadores dijeron que la educadora, también enfrenta cargos por violación sexual, aunque ella invitó al menor a su casa en la avenida Tinton en El Bronx. 

La maestra, le dijo al alumno que solo quería que la acompañara para que vieran juntos algunas películas, a lo que el muchacho accedió, pero en vez de eso, ella comenzó a besarlo y fue cuando comenzaron las relaciones sexuales. 

El niño y un compañero de clases le contaron al director de la escuela Spuyten Duyvil, Robert Hiller, donde estudiaba la presunta víctima, sobre el incidente y el principal notificó inmediatamente a la policía. 

Detectives del cuartel 40 interrogaron a la profesora en su casa ayer martes, antes de arrestarla y acusarla de violación en tercer grado, un acto sexual criminal y poner en peligro el bienestar de un niño. 

Fue instruida de los cargos en la Corte Criminal de El Bronx ayer martes en la tarde. 

Según su página facebook, Trinidad tiene dos hijas y comenzó a trabajar en la escuela New Visions, que se encuentra en el antiguo plantel de la secundaria John F.Kennedy, en julio de 2017. 

Ese centro educativo no reaccionó de inmediato sobre las acusaciones a la maestra puertorriqueña. 





Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)