Show Mobile Navigation

EL RASTRO DEL CORONAVIRUS

Canadá y Alaska, entre los más fríos, con menos casos que estados calientes y templados de Estados Unidos



LO DEJARON MORIR Denuncia esta dominicana con su grito desesperado y aterrador sobre la muerte de su esposo por coronavirus en la norteña ciudad de San Francisco de Macorís, República Dominicana, donde ella ahora teme por su vida, la de su hija embarazada y su abuela de 96 años de edad.


EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

jueves, 24 de octubre de 2019

Una dominicana acusada en Massachusetts por asesinato de conductor durante discusión de tránsito

Miguel Cruz Tejada - jueves, octubre 24, 2019



NUEVA YORK._ La dominicana Graciela Paulino de 20 años de edad, fue arrestada y acusada en la corte criminal de Lowell en Massachusetts por el asesinato de un balazo en el pecho del conductor y trabajador de construcción, Mark Devoe, de 34, en medio de una discusión por un roce de tránsito, cuando siguió a la víctima, y le disparó con una pistola. 



NUEVA YORK._ Graciela Paulino, acusada por el asesinato de un balazo en el pecho de Mark Devoe por una discusión  de tránsito en Massachusetts. (Fotos fuente externa).



La policía dijo que Paulino, se llenó de ira cuando Devoe, supuestamente la interceptó con su vehículo, luego de que ella regresara de su hora de almuerzo. 

Los fiscales dicen que la mujer, había sido arrestada anteriormente por otros hechos de violencia y amenazas. 

Un amigo que viajaba en el carro Hyundai color azul de Devoe en el momento del incidente, le dijo a la policía que rápidamente se dieron cuenta de que Paulino los estaba siguiendo. 

Cuando los dos hombres se detuvieron cerca de la construcción en la que trabajaba la víctima, Paulino salió de su automóvil y estalló una discusión entre ella y Devoe, en la los dos se insultaron gritándose uno al otro, dijo la policía. 

El amigo de Devoe, Brian Daigle, notó que Paulino se acariciaba el lado izquierdo de su cintura y él le dijo a su amigo que se olvidara de la discusión, porque ella era solo una muchacha. 

Los dos se fueron, pero Paulino aún los siguió. Los hombres salieron del automóvil cerca del puente de la calle Hale en Lowell. 

Paulino avanzó en su vehíkculo, redujo la velocidad y luego le disparó a Devoe en el pecho, añade el parte policial. 

"Me dispararon", dijo Devoe, antes de saltar de nuevo al asiento del conductor para perseguir a Paulino y terminar chocando contra el bumper de un vehículo estacionado. 

Fue llevado al Hospital General Lowell, donde fue declarado muerto. 

Dos horas después del incidente, Paulino publicó un mensaje siniestro en Facebook, escribiendo un mensaje en el que dijo que trató de advertirle a Devoe, que lo obligara a “azotarlo”. 

Paulino es acusada de asesinato en primer grado por el encuentro aleatorio en el tráfico y el incidente de ira en la carretera, dijo la fiscal de distrito de Middlesex, Marian T. Ryan. 

De ser declarada culpable, enfrenta una sentencia de cadena perpetua. Fue citada para regresar al tribunal de Lowell el 14 de marzo de 2020. 

El padre de Devoe, que asistió a la lectura de los cargos contra Paulino, hizo referencia al reciente tiroteo masivo en Parkland, Florida, cuando habló con los periodistas fuera del juzgado., y acusó al presidente Donald Trump de ser el culpable de las masacres y asesinatos por no querer poner control a la tenencia de armas de fuego en Estados Unidos. 

“Trump no hace nada al respecto”, dijo encolerizado padre en una entrevista con el canal local de la cadena CBS en Massachusetts. 

"Recibí una llamada en la que me dijeron que alguien asesinó a mi hijo", dijo. “Recomendaría que este presidente haga de su prioridad número uno, proteger a la gente de este país. Hagamos que esto se detenga. Va a empeorar". 

Un amigo de Devoe abrió una campaña para recolectar fondos en la plataforma GoFundMe para pagar el funeral.



2 Comments:

  1. No estoy en c9ntra del s gay o lesbianas pero porque si eres lesbiana quieres aparentar ser hombre se supone que odias los hombre? Ella o el se creyó el papel de hombre en este caso espero se pudra en la carcel

    ResponderEliminar
  2. El tema con esto es que cuando una mujer quiere sentirse hombre, y aparentar que es hombre, no le vasta con vestirse como tal, ni acostarse con otras mujeres, sino que los demás la traten como un hombre, y que entiendan que es un hombre; no obstante, la realidad le demuestra cada vez que se desnudan que no es un hombre, sino una mujer, y si eso fuera poco, todos los meses la biología se lo recuerda cuando menstrúa, y cuando deben orinar sentada en el baño. En conclusion, esa mujer machorra por mas que se crea hombre,es y será siempre una mujer.

    ResponderEliminar

´