;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Subcomisionada de cultura en EEUU afirma Gonzalo es fenómeno político y electoral con luz propia que vencerá en 2020


Subcomisionada de cultura en EEUU afirma Gonzalo es fenómeno político y electoral con luz propia que vencerá en 2020





NUEVA YORK._ La subcomisionada de cultura en Estados Unidos y presidenta de la Fundación Juan Bosch USA, Miguelina Concepción, destacó la luz propia con la que cuenta el candidato presidencial del PLD para vencer a sus adversarios en las elecciones presidenciales de 2020. 


NUEVA YORK._ La subcomisionada de cultura, Miguelina Concepción afirma que Gonzalo es un fenómeno político y electoral con luz propia que vencerá en las elecciones de 2020. (Foto Miguel Cruz Tejada).



Concepción, quien felicitó a Gonzalo por su convincente victoria en las primarias peledeístas del 6 de octubre, en la que derrotó al doctor Leonel Fernández. 

La subcomisionada, que es también una destacada activista de la comunidad dominicana en Nueva York, trabajó a tiempo completo para que Gonzalo alcanzara la victoria dijo entender que el ya electo candidato del PLD es un fenómeno político que logrará la continuidad del partido en el poder, y que cogido de la mano del presidente Danilo Medina, quien a su vez ha realizado la mejor obra de Gobierno en la historia de República Dominicana, sabrá seguir encausando el país por los senderos de desarrollo, crecimiento económico y justicia social. 

Concepción, dijo que no tiene la menor duda, de que Gonzalo logrará imprimir desde la presidencia de la república, el mismo dinamismo y eficiencia conque manejó el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC). 

“El pueblo dominicano tendrá en Gonzalo un mandatario que sabrá inyectar sangre nueva a todos los sectores productivos de la nación, y que a su vez impregnará de esperanzas y oportunidades a los sectores más desposeídos de nuestro pujante país”, dijo Concepción, que es además una de las más sobresalientes líderes femeninas del PLD en Estados Unidos.


Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)