Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Surgen cuestionamientos a la JCE por falta de información sobre voto en exterior para elecciones presidenciales de mayo 2020

martes, 29 de octubre de 2019

Subcomisionada de cultura en EEUU afirma Gonzalo es fenómeno político y electoral con luz propia que vencerá en 2020

Miguel Cruz Tejada - martes, octubre 29, 2019




NUEVA YORK._ La subcomisionada de cultura en Estados Unidos y presidenta de la Fundación Juan Bosch USA, Miguelina Concepción, destacó la luz propia con la que cuenta el candidato presidencial del PLD para vencer a sus adversarios en las elecciones presidenciales de 2020. 


NUEVA YORK._ La subcomisionada de cultura, Miguelina Concepción afirma que Gonzalo es un fenómeno político y electoral con luz propia que vencerá en las elecciones de 2020. (Foto Miguel Cruz Tejada).



Concepción, quien felicitó a Gonzalo por su convincente victoria en las primarias peledeístas del 6 de octubre, en la que derrotó al doctor Leonel Fernández. 

La subcomisionada, que es también una destacada activista de la comunidad dominicana en Nueva York, trabajó a tiempo completo para que Gonzalo alcanzara la victoria dijo entender que el ya electo candidato del PLD es un fenómeno político que logrará la continuidad del partido en el poder, y que cogido de la mano del presidente Danilo Medina, quien a su vez ha realizado la mejor obra de Gobierno en la historia de República Dominicana, sabrá seguir encausando el país por los senderos de desarrollo, crecimiento económico y justicia social. 

Concepción, dijo que no tiene la menor duda, de que Gonzalo logrará imprimir desde la presidencia de la república, el mismo dinamismo y eficiencia conque manejó el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC). 

“El pueblo dominicano tendrá en Gonzalo un mandatario que sabrá inyectar sangre nueva a todos los sectores productivos de la nación, y que a su vez impregnará de esperanzas y oportunidades a los sectores más desposeídos de nuestro pujante país”, dijo Concepción, que es además una de las más sobresalientes líderes femeninas del PLD en Estados Unidos.


0 comentarios:

Publicar un comentario