Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

EL RASTRO DEL CORONAVIRUS

Canadá y Alaska, entre los más fríos, con menos casos que estados calientes y templados de Estados Unidos



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

domingo, 6 de octubre de 2019

Precandidata a diputada del PRD Nancy Jiménez reconocida como figura exitosa en programa de El Pachá

Miguel Cruz Tejada - domingo, octubre 06, 2019





NUEVA YORK._ La reconocida precandidata a diputada en ultramar del PRD en la circunscripción #1 de Estados Unidos, doctora Nancy Jiménez, fue reconocida el sábado en el programa “Pégate y Gana”, que produce y conduce Frederick Martínez (El Pachá) en la República Dominicana, como una de las figuras más exitosas en el exterior. 


NUEVA YORK._ La doctora Nancy Jiménez, precandidata a diputada del PRD en ultramar, recibe la placa en el programa “Pégate y Gana”, de  El Pachá y otros integrantes del equipo del espacio. (Fotos fuente externa).


La placa, que le fue entregada por “El Pachá”, el co conductor Emilio Ángeles junto a integrantes del equipo del espacio, también dice que se le otorgó el reconocimiento por sus grandes aportes al bienestar de los dominicanos en ultramar, especialmente en Estados Unidos. 

Se resaltó el activismo comunitario y político de la doctora Jiménez, que creó y mantiene una fundación desde la que se mantiene haciendo obras sociales y operativos en beneficio de cientos de necesitados en la República Dominicana. 

Al agradecer la entrega de la placa, la precandidata perredeísta, dijo que la recibía con gran humildad y se la dedicó a todos los que respaldan su proyecto legislativo en ultramar, sin importar sus simpatías partidarias. 

“Quiero agradecer este importante reconocimiento a El Pachá y todo el equipo del programa, que recibo con mucha humildad, dedicándoselo a todos los que están apoyando mi candidatura a diputada en ultramar”, añadió Jiménez. 

Dijo que el premio les ha sido conferido también a otras figuras de gran influencia como Doña Peggy Cabral viuda Peña y el empresario Manuel Corripio.

Con el lema “Seré la voz y defensa de las dominicanas y dominicanos”, Jiménez, asegura que con el respaldo de su partido y la comunidad en general, será electa diputada por la circunscripción #1 de Estados Unidos, prometiendo que trabajará por las conquistas que hasta ahora, la diáspora no ha podido lograr por no tener auténticas representaciones en el Congreso Nacional. 

“Seré la mejor aliada de las dominicanas y dominicanos en el exterior, y nuestras propuestas completas, serán elaboradas en base a consultas, sugerencias y preocupaciones de una diversidad de sectores, con los que haremos contacto, a partir de este lanzamiento”, dijo. 

Prometió, que de llegar a la curul negociará con las aseguradoras de salud para que el seguro de Estados Unidos de los criollos en ultramar, sea aceptado en clínicas y hospitales de la República Dominicana. Lo que no se ha hecho hasta ahora. 

También ofreció luchar por la apertura de centros de protección en todo el país para las mujeres víctimas de violencia doméstica, abrir una oficina permanente de atención a los constituyentes de la circunscripción, en la que se escuchen sus necesidades y se busquen soluciones inmediatas. 

Jiménez, dijo que además, se enfocará en pelear porque el estado conceda a los dominicanos en el exterior, poder llevar al país vehículos con 8 años de uso, la rebaja de los precios del pasaporte y otros documentos consulares, la apertura de un banco estatal dominicano en Estados Unidos, y mantener contactos con los oficiales electos de los diferentes estados de la circunscripción para trabajar en una agenda conjunta que beneficie a todos. 

Propondrá ubicar todas las oficinas estatales dominicanas en un solo edificio, crear una ley para la apertura de campamentos para estudiantes y jóvenes en todo el país.



0 Comments:

Publicar un comentario

´