Show Mobile Navigation

LO DEJARON MORIR Denuncia esta dominicana con su grito desesperado y aterrador sobre la muerte de su esposo por coronavirus en la norteña ciudad de San Francisco de Macorís, República Dominicana, donde ella ahora teme por su vida, la de su hija embarazada y su abuela de 96 años de edad.


EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

jueves, 17 de octubre de 2019

Muere dominicano un mes después de ser golpeado en billar de centro comunitario en Lawrence

Miguel Cruz Tejada - jueves, octubre 17, 2019





NUEVA YORK._ El dominicano José Rodríguez Puello, de 60 años de edad, murió un mes después de que fuera golpeado por un hombre en un centro comunitario para adultos en Lawrence, cuando se originó una pelea durante un juego de billar. 

NUEVA YORK._ José Rodríguez Puello, murió un mes después de ser golpeado por un hombre  en la cabeza que le afectó el cerebro en el Centro Comunitario de Lawrence en Massachusetts, el 16 de septiembre. (Fotos fuente externa).


Puello, recibió el golpe en la parte posterior de la cabeza que le afectó el cerebro y fue ingresado de emergencia en el hospital donde falleció el martes en la noche, después de permanecer en coma inducido desde el 16 de septiembre. 

Iba a cumplir 61 años este 31 de octubre, dijeron sus familiares, que están reclamando a la policía de Lawrence capturar al matador, que huyó de la escena. 

Antonia, Gregorio y Juan Puello, hermanos del muerto, dijeron que la víctima y el agresor tenían problemas anteriores y que el homicida planeó la muerte de José. 

"Yo quiero que se haga justicia, que se haga justicia que se aclare cómo fue, qué fue lo que pasó" exigió Antonia. 

"Habían tenido problemas antes y no se llevaban bien, entonces él planificó la muerte de mi hermano porque le dio un golpe para que no se parara más, él le dio un golpe aquí del lado derecho y de ese golpe él nunca se levantó." dijo Juan. 

Detallaron que aunque José fue sometido a una cirugía de cerebro, los médicos no pudieron salvarlo. 

"Él nunca más volvió a reconocer a nadie, nunca más abrió sus ojos por ese golpe y se le hizo un hematoma grande, grandísimo, mortal y ahí murió", añadió Antonia. 

En un comunicado, los directivos del centro comunitario dijeron que sus oraciones están con la familia y lamentaron el hecho. 

"La familia está pidiendo justicia porque no merecía una muerte así tan cruel y despiadada como la que supuestamente esa persona lo agredió y murió a causa de ese golpe." dijo Maritza Gómez, sobrina del fallecido. 

La policía de Boston respondió que el caso está en manos de la fiscalía, pero nadie ha sido arrestado todavía en relación a la muerte de Rodríguez Puello. 






1 Comments:

´