Show Mobile Navigation

LO DEJARON MORIR Denuncia esta dominicana con su grito desesperado y aterrador sobre la muerte de su esposo por coronavirus en la norteña ciudad de San Francisco de Macorís, República Dominicana, donde ella ahora teme por su vida, la de su hija embarazada y su abuela de 96 años de edad.


EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

lunes, 21 de octubre de 2019

Movimiento "Yo Creo" felicita a Leonel por abandonar antro de corruptos y depredadores

Miguel Cruz Tejada - lunes, octubre 21, 2019




NUEVA YORK._ El movimiento democrático de tendencia leonelista “Yo Creo”, dirigido por su presidente y fundador Henry Abreu Morillo, felicitó al ex presidente Leonel Fernández, por haber salido del PLD, partido que califica como un “antro de corruptos y depredadores económicos”. 



NUEVA YORK._ Henry Abreu Morillo, presidente del movimiento “Yo Creo”, felicita a Leonel por su salida del PLD, calificando al partido como “antro de corruptos y depredadores”. (Foto fuente externa).


En una declaración, Abreu Morillo, quien es uno de los activistas más reconocidos en el proyecto Leonel 2020, añade que de inmediato se integrará a La Fuerza del Pueblo (LFP) en respaldo del líder, cuya decisión respalda firmemente. 

“A nuestro juicio, entendemos que ese partido (PLD), jugó su rol histórico para lo cual fue creado, que fue la liberación del pueblo dominicano”, sostiene Abreu. 

Señala que en la actual fase, el PLD se ha convertido en “un antro de corrupción y depredación rampante de los recursos del estado” y sus principales dirigentes, especialmente los danilistas, se han encargado de aniquilar todo tipo de principio ético y moral. 

“Con nuestro dinero han amordazado y comprado a la prensa, invirtiendo más de diez mil millones de pesos. Han instaurado en el estado un mundo de gánsteres y de capos, mientras algunos sectores fácticos se arrodillan a sus desmanes”, expuso Abreu. 

Añade que a lo interno de la cúpula partidaria se formó la llamada “OTAN” (plagio de la élite militar Organización del Tratado del Atlántico Norte), a la que el doctor Fernández llama "oligarquía de hierro" por lo despiadado de sus acciones insaciables de poder y de acumulación de fortuna. 

“Han degradado y retorcido todo tipo de normas partidarias, perdieron el norte de su formación Bochista y solo les interesa acumular o engrasar más aún sus astronómicas fortunas”, precisa Abreu. 

“El doctor Leonel Fernández debió irse hace tiempo de ese infernal y demoniaco partido, porque los miembros del Comité Político son verdaderos demonios y es posible que me quede corto”, puntualizó el presidente de “Yo Creo”. 

“Recuerdo que un reconocido político, de la vida nacional le exhortó al doctor Fernández abandonar ese estercolero de partido y alguien más recientemente, cercano al ex presidente le llamó nido de víboras, pero yo le agregaría nido de forajidos y de vulgares gánsteres. No tienen un mínimo de decencia y no deben ser acreedores del más mínimo respeto”, adujo. 

“Acusamos al presidente Danilo Medina de todas las miserias humanas y de la descomposición que se está viviendo el PLD, por la ruptura de los métodos de trabajo que existieron a lo interno de la organización y de todas las acciones perversas que se puedan gestar en contra del orden democrático y constitucional. Lo acusamos también del deterioro y destrucción que van a devenir por su enfermiza obstinación, al no medir las consecuencias”, advierte Abreu. 

“Danilo Medina lo ha prostituido todo y todo lo ha maleado en nuestra nación. Ha resquebrajado o destruido la institucionalidad en todo el aparato del estado, ha hecho uso abusivo y por qué no decirlo, usado de forma criminal el poder, haciendo doblegar voluntades”, criticó el dirigente. 

“A este ser irracional hay que ponerle freno y hay que hacerle recordar que existen normas y códigos de ética, y que con el dinero del pueblo no puede continuar dañando y comprando a todo el mundo”, añade. 

“Si él no conoce los límites de sus acciones, entonces La Fuerza del Pueblo le pondrá el cascabel a esa serpiente de siete cabezas. Basta ya de tantos atropellos, con el doctor Leonel Fernández como líder y guía y con la Fuerza del Pueblo, los sacaremos del poder por sus bastardas acciones”, precisó Abreu en la declaración.




0 Comments:

Publicar un comentario

´