;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria “¡Maldita perra, maldita puta!”, le grita pandillero a fiscal adjunta en Corte Suprema Estatal de Brooklyn

“¡Maldita perra, maldita puta!”, le grita pandillero a fiscal adjunta en Corte Suprema Estatal de Brooklyn








NUEVA YORK._ El reconocido pandillero de la banda “Folk Nation” (Nación Folklórica), una violenta asociación pandillera en Brooklyn y acusado de 34 cargos criminales, le gritó ayer martes en la Corte Suprema Estatal de ese condado a la fiscal adjunta Michele Haddad, que procesa su caso “¡Maldita perra, maldita puta!”, siendo apoyado por familiares que produjeron un caos en la sala de justicia. 


NUEVA YORK._ El pandillero Tony Johnson, quien le gritó “¡Maldita perra, maldita puta!” a la fiscal adjunta que lo procesa por abuso sexual en la Corte Suprema Estatal de Brooklyn. (Foto fuente externa).



Algunos de los parientes del pandillero, acusado de drogas, atracos, intento de asesinatos y asaltos, también le vociferaron palabras obscenas a la representante del Ministerio Público, como “F–k you!” y otras, teniendo que ser sacados a la fuerza por oficiales del tribunal. 

Johnson, está siendo procesad por un ataque sexual a una menor de 12 años de edad, y los insultos a la fiscal auxiliar los gritó en voz bien alta, cuando él iba de regreso a una celda de detención. 

La fiscal se congeló con los ojos muy abiertos y en estado de shock mientras los oficiales agarraban al pandillero adolescente de 17 años de edad, esposado y que mide 6´1 pies de estatura. 

Varios familiares de Johnson lloraron y comenzaron a sollozar en los bancos del tribunal y luego se levantaron de sus asientos para dirigirse a la puerta de salida. 

Una adolescente gritó "¡F-k you!" al salir y se abalanzó sobre un fotógrafo de prensa en el pasillo, gritando que no quería que le tomaran una foto. 

Un oficial de la corte agarró a la muchacha, la obligó a ponerse de cara al piso y la mantuvo inmovilizada hasta que dejó de despotricar y se calmó. 

El alboroto se produjo solo unas horas después que el tabloide NY Post revelara en exclusiva que Johnson, fue liberado con fianza de $6,000 en marzo a pesar de una solicitud de enjuiciamiento y que se le detuviera con fianza de $225,000 por los 34 cargos de robo a mano armada, asalto y otros. 

Después de su liberación, Johnson, realizó otro robo que incluyó un ataque sexual el 8 de octubre contra la niña de 12 años que estaba caminando a través del extenso proyecto de viviendas donde también vive el pandillero para recoger a su hermana menor en la escuela. 

Después de rebuscar en la mochila de la niña y no encontrar nada de valor, Johnson supuestamente la obligó a entrar en un sótano, donde la agredió sexualmente y la obligó a participar en un acto sexual, según la acusación. 

El juez interino Craig Walker, que le otorgó a Johnson una fianza muy reducida, también presidió la lectura de cargos el martes contra Johnson por el asalto sexual, pero no mencionó el caso anterior. 

Durante el proceso, a Johnson se le asignó un nuevo abogado defensor designado por el tribunal, Laurence Rothstein, quien dijo que el pandillero se declaraba inocente por cargos que incluyen actos sexuales criminales en primer grado, abuso sexual en primer grado y poner en peligro el bienestar de un niño. 

Rothstein no objetó la fianza en efectivo de $75,000 o $100,000 en bonos impuesta por el juez al pandillero, después de su arresto por el abuso sexual a la niña. 

Johnson también está acusado con una fianza de otros $30,000 por tres robos no que supuestamente cometió en septiembre y no relacionados con este caso.




Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)