Show Mobile Navigation

LO DEJARON MORIR Denuncia esta dominicana con su grito desesperado y aterrador sobre la muerte de su esposo por coronavirus en la norteña ciudad de San Francisco de Macorís, República Dominicana, donde ella ahora teme por su vida, la de su hija embarazada y su abuela de 96 años de edad.


EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

viernes, 18 de octubre de 2019

Luis Severino el dominicano que fue deportado y degolló ex pareja en El Bronx enfrenta cadena perpetua

Miguel Cruz Tejada - viernes, octubre 18, 2019



NUEVA YORK._ El dominicano Luis Severino (no es el lanzador de Los Yankees), de 49 años de edad, que fue deportado por narcotráfico y otros delitos graves en 2016, reentrando ilegalmente a Estados Unidos para degollar a su ex pareja la dominicana Cindy Olivo de 32, enfrenta una sentencia de cadena perpetua. 


NUEVA YORK._ El dominicano Luis Severino, enfrenta cadena perpetua por el homicidio en primer grado de su ex pareja, Cindy Olivo en El Bronx, a la que degolló con varias puñaladas en el cuello. (Fotos fuente externa).



Severino, acusado de asesinato y homicidio, ultimó degolló a Olivo con varias puñaladas en el cuello, dejando el cadáver pudriéndose en la habitación que antes compartían en un apartamento de El Bronx, huyó a Florida donde fue capturado y extraditado hace unos días a Nueva York para enfrentar los cargos de los que se le acusó formalmente el martes en la Corte Suprema Estatal de ese condado. 

Antes de ser repatriado a la República Dominicana, Severino había acumulado un prontuario de crímenes, que además de las drogas, incluye el robo de una tarjeta de crédito, por cuyas convicciones purgó condenas en cárceles estatales de Nueva York. 

El cuerpo de Olivo, fue hallado un mes después de ser asesinada por Severino, y estaba tan descompuesto que su familia no pudo velarla y tuvo que cremar los restos. 

Severino, fue considerado como el sospechoso principal del asesinato, luego que desapareció del área para esconderse en Florida. 

En ese estado, fue detenido por agentes de la Policía de Inmigración y Protección de Fronteras (ICE), por reentrada ilegal y cuando sus huellas fueron verificadas, se comprobó que contra él pesaba una orden de arresto por el homicidio de la mujer. 

Severino, fue presentado ante el juez Robert Torres, con los cargos de asesinato en segundo grado y homicidio en primer grado. El segundo delito conlleva cadena perpetua de acuerdo a las leyes del estado de Nueva York. 

El acusado sigue preso en una cárcel federal y tendrá que regresar a la corte el 30 de este octubre. 

El cadáver de la mujer fue encontrado en un edificio en la avenida University en el vecindario Fordham Manor, el 12 de julio. 

Según los investigadores, entre el 13 de junio y el 12 de julio, Severino habría apuñalado en el cuello a su pareja, degollándola.



0 Comments:

Publicar un comentario

´