Show Mobile Navigation

LO DEJARON MORIR Denuncia esta dominicana con su grito desesperado y aterrador sobre la muerte de su esposo por coronavirus en la norteña ciudad de San Francisco de Macorís, República Dominicana, donde ella ahora teme por su vida, la de su hija embarazada y su abuela de 96 años de edad.


EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

jueves, 17 de octubre de 2019

Libertad condicional a ex secretaria dominicana de la policía en Providence por venderle reportes de accidentados a un quiropráctico

Miguel Cruz Tejada - jueves, octubre 17, 2019



NUEVA YORK._ Rosemary García, una ex secretaria dominicana en el Departamento de Policía en Providence (Rhode Island), fue condenada ayer miércoles a dos años de libertad condicional, después de declararse culpable, en un acuerdo con los fiscales, por venderle reportes de accidentados lesionados a un quiropráctico de la ciudad. 


NUEVA YORK._ Rosemary García, fue sentenciada a dos años de libertad condicional por venderle reportes de accidentados al doctor Eugene M. Kramer (derecha), cuando ella trabajaba como secretaria de la policía de Providence. (Fotos fuente externa).


Igual sentencia, le fue impuesta a su esposo, Miguel García quien admitió que se encargaba de llevarle las copias de los reportes al doctor Eugene M. Kramer, propietario de la clínica “England Spine & Disc Center”, situada en la calle Broadway de Providence, quien los compraba, pero el médico no fue acusado en el caso. 

Los fiscales dijeron que la pareja residente en el edificio 10 de la calle Community Drive en el poblado de Cranston, recibieron sentencias diferidas de dos años después de declararse culpable para conspirar y vender informes de accidentes durante seis meses en 2017 a Kramer. 

Ella, también admitió haber accedido a las computadoras de la policía de Providence con fines fraudulentos y recibió una sentencia conferida de dos años. 

A cambio de sus alegaciones ante el juez Joseph A. Montalbano y el fiscal Jeffrey Morin aceptaron anular un cargo a cada uno de conspiración y conversión injusta contra Rosemary, y un cargo de conspiración y recibir bienes robados contra su esposo. 

La mujer, de 38 años de edad, fue cancelada de la Policía de Providence en diciembre de 2017 tras su arresto en junio. Los investigadores acusaron al hombre de 49, después que su esposa reconoció que había ayudado a coordinar la entrega de los informes que el doctor Kramer utilizaba para hacer negocios. 

Según Morin, la policía comenzó a investigar a Rosemary después de recibir un informe de que estaba entregando informes de choques en accidentes a un quiropráctico. Vieron los reportes impresos en su puesto de trabajo y luego los llevaron a la oficina del quiropráctico. 

En un allanamiento en la oficina de Kramer la policía encontró los informes de los choques, según los fiscales. 

En lugar de pagar al Departamento de Policía por los informes, Kramer pagó a los García cientos de dólares cada semana, dijeron los investigadores. 

Kramer no fue acusado y continúa trabajando en su clínica. 

Bajo sentencia diferida, los García deben cumplir con los términos del acuerdo, mantener la paz y mantener un buen comportamiento durante los próximos dos años. 

El acuerdo especifica que deben mantener al tribunal informado de su paradero en todo momento y permanecer constantemente empleados. El tribunal determinará si han violado el trato. 

Si los García completan el período de aplazamiento sin violaciones, serán exonerados de los cargos y el caso será sellado, de acuerdo con la ley estatal. 

Los Garcia eran los dueños del restaurante “The Vault Lounge”, un problemático club nocturno situado en el área Federal Hill en el centro de Providence, que perdió su licencia de licor debido a las persistentes quejas de los vecinos sobre pleitos y escándalos diarios dentro y fuera del negocio.




0 Comments:

Publicar un comentario

´