Show Mobile Navigation

LO DEJARON MORIR Denuncia esta dominicana con su grito desesperado y aterrador sobre la muerte de su esposo por coronavirus en la norteña ciudad de San Francisco de Macorís, República Dominicana, donde ella ahora teme por su vida, la de su hija embarazada y su abuela de 96 años de edad.


EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

lunes, 14 de octubre de 2019

Instructor dominicano de karate condenado a 10 años por abusos sexuales a niñas de su escuela

Miguel Cruz Tejada - lunes, octubre 14, 2019



NUEVA YORK._ El instructor dominicano de karate Tae Kwon Do, Héctor Bencosme, nativo de Moca, fue condenado el viernes en la Corte Suprema Estatal de Manhattan por abusos sexuales a cuatro niñas que estudiaban en la escuela que él dirigía en el Alto Manhattan. 


NUEVA YORK._ El instructor dominicano de karate Tae Kwon Do, Héctor Bencosme, nativo de Moca, fue condenado el viernes en la Corte Suprema Estatal de Manhattan por abusos sexuales a cuatro niñas que estudiaban en la escuela que él dirigía en el Alto Manhattan. (Foto fuente externa).



Bencosme, con décadas enseñando las artes marciales especialmente a niñas y niños, fue condenado en 2001 por abusar de un niño, al que también enseñaba el deporte, recordaron los fiscales. 

Al instructor, se le acusó además de mantener un “tesoro” con imágenes de pornografía infantil en su celular y la computadora, dispositivos que fueron confiscados por la policía y la fiscalía usó como parte de las evidencias. 

Bencosme fue imputado de cinco cargos de uso de un niño en una actuación sexual y cuatro cargos de abuso sexual a cambio de 10 años de prisión como parte de un acuerdo de culpabilidad con el Ministerio Público. 

Los fiscales dicen que Bencosme, de 58 años de edad, se aprovechó de estudiantes de 10, dentro de la escuela que tenía abierta en la avenida Post en el vecindario Inwood en el Alto Manhattan. 

Les dijo a sus víctimas que necesitaba evaluar sus cuerpos, luego los tocó a tientas les dio masajes y los fotografió en topless, según el expediente. 

"Como instructor de artes marciales, este acusado utilizó su acceso ilimitado a los niños para manipularlos y abusar de ellos", dijo el fiscal de Manhattan Cyrus Vance Junior en un comunicado. 

“Sin embargo, aún más inquietante es el patrón de abusos, porque él continuó explotando a los estudiantes 17 años después de su condena por prácticamente el mismo delito", agrega la declaración del fiscal. 

Los fiscales precisaron que en el caso de 2001, Bencosme, abusó del menor en la misma escuela. 

Estaba en libertad bajo fianza en ese momento y huyó a su República Dominicana antes de la sentencia. 

El acuerdo de culpabilidad también cubre el caso de hace dos décadas.



0 Comments:

Publicar un comentario

´