Show Mobile Navigation

LO DEJARON MORIR Denuncia esta dominicana con su grito desesperado y aterrador sobre la muerte de su esposo por coronavirus en la norteña ciudad de San Francisco de Macorís, República Dominicana, donde ella ahora teme por su vida, la de su hija embarazada y su abuela de 96 años de edad.


EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

miércoles, 9 de octubre de 2019

Félix Cabrera, el empresario artístico que no pudo lograr el sueño de llegar al senado en 2020

Miguel Cruz Tejada - miércoles, octubre 09, 2019





NUEVA YORK._ A diferencia de otras figuras del espectáculo, la comunicación y las redes sociales que fueron vencedores en sus respectivas demarcaciones en las primarias del PLD y el PRM, celebradas el domingo 6 de octubre, en la República Dominicana, el reconocido empresario artístico radicado por décadas en esta ciudad, Félix Cabrera, no pudo lograr el sueño de llegar al senado en las elecciones de 2020, al ser derrotado 50.27% contra 49.73% por el incumbente Luis René Canaán que lleva 22 años en el escaño, por la provincia Hermanas Mirabal. 


NUEVA YORK._ El reconocido empresario artístico Félix Cabrera, no pudo lograr el sueño de llegar al senado en 2020, al ser derrotado en las primarias del PLD, por el reeleccionista Luis René Canaán, electo con  el 50.27%.  (Fotos fuente externa).




Nativo de Salcedo, donde se le conoce por el apodo de “Milano”, por su afición a comer spaguetis de esa marca en su adolescencia, Cabrera, cayó vencido a pesar de hacer una cuantiosa inversión y mantener una agresiva precampaña en todos los confines de la provincia, que recorrió pese a algunas afecciones de salud que lo aquejaron en la recta final de la contienda interna. 

Cabrera, era apoyado también por figuras estelares salcedenses del Comité Político (CP) del PLD, entre estas, Jaime David Fernández Mirabal, Bauta Rojas y otros, además del espaldarazo que recibió, aunque no en público de su compadre, el ex presidente Leonel Fernández y el presidente Danilo Medina, quienes lo alentaron a lanzarse en busca de la candidatura. 

Con una fuerte estructura y un llamativo comando de campaña, situado en la calle Duarte, en el centro de la ciudad de Salcedo, Cabrera, también consiguió el apoyo público en videos clips publicados en las redes de reconocidos artistas dominicanos, que llamaron a sus seguidores a votar por él en las primarias. 

Después del avieso resultado en perjuicio de sus aspiraciones, muchos cercanos al empresario se preguntan ¿cuáles fueron los factores de la derrota?, debido a que aunque se radica en Nueva York, Cabrera, siempre ha estado físicamente presente en Salcedo, haciendo obras sociales y de caridad en beneficio de los más pobres. 

Entre esas obras, estuvo el donativo de un terreno para la construcción de una escuela en un paraje de la provincia, además de operativos de salud y reparticiones de comidas, juguetes y regalos en navidades y día de las madres. 

Cabrera, con su amplio conocimiento de manejo de la publicidad, virtualmente sembró de punta a punta el territorio de la provincia con gigantes vallas, promocionando sus aspiraciones. 

Encuestas locales, lo daban como ganador, basándose en el desgaste de Canaán, al que una gran parte de los salcedenses, le critican “no haber hecho nada” por la provincia. 

Se dijo que además, la alcaldesa de Salcedo, María Mercedes Ortiz, estuvo del lado de Cabrera. 

Los promotores de la candidatura del empresario, aseguraron que casi todos los que respaldaban al actual senador se habían alejado de él para sumarse a la campaña de Cabrera, lo que no se registró en las urnas. 

Llamadas hechas por este reportero a Cabrera no han sido respondidas en busca de una reacción sobre el resultado.




0 Comments:

Publicar un comentario

´