;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Epiléptica dominicana desaparece después de buscar identificación estatal en oficina de Manhattan


Epiléptica dominicana desaparece después de buscar identificación estatal en oficina de Manhattan




NUEVA YORK._ Adalgisa Reyes, una epiléptica y esquizofrénica dominicana de 46 años de edad, desapareció hace varios días después que fue a buscar la identificación del estado de Nueva York a la oficina del Departamento de Vehículos y Motores (MVD) en Manhattan, reportaron su madre, Eufemia Sosa y otros familiares. 

NUEVA YORK._ Dominicana Adalgisa Reyes, quien sufre de epilepsia y esquizofrenia, desapareció desde el lunes, cuando busca la identificación estatal en Manhattan. (Foto fuente externa).

La madre dijo que está desesperada por la desaparición de Adalgisa, quien fue vista por última vez el lunes dentro de la oficina de MVD ubicada en el vecindario Chelsea en el Bajo Manhattan. 

Reyes estaba dentro del edificio estatal situado en el 366 de la calle 31, a las 12:30 de la tarde cuando desapareció de repente. 

“Buscamos en todo el edificio, en los baños, salimos y nadie supo decirnos dónde estaba. Ella no está acostumbrada a desaparecerse, es una persona muy buena e inteligente”, dijo la señora Sosa. 

Según los familiares la mujer sufre de epilepsia y esquizofrenia y solo habla español. 

Agregó la madre que la desaparecida tiene la mente de una niña de 10 años de edad, y que teme que alguien le pueda hacer daño. 

“Le pido a Dios que me la traiga de vuelta, sana y salva a la casa”, añadió. 

Adalgisa es descrita de 5 pies y 9 pulgadas de estatura y pesa 190 libras. 

La última vez que la vieron vestía camiseta azul, un saco y gorro grises, pantalones negros y un bolso rosado. 




Publicar un comentario

1 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)