Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

#QUEDATE EN LA CASA



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
113 mil casos con 3,565 muertos, saldo del coronavirus en Nueva York hasta este sábado 4 de abril, confirma el gobernador Cuomo

miércoles, 7 de marzo de 2018

Dominicano buscado por secuestro y golpear víctimas en Massachusetts es capturado en Nueva Jersey

Miguel Cruz Tejada - miércoles, marzo 07, 2018



NUEVA YORK._ El dominicano Jeffrey López (Baby), que figuraba en la lista de los más buscados por las autoridades de Massachusetts, bajo cargos de secuestro, robo y golpear con una pistola a sus víctimas, fue capturado ayer martes en un suburbio de Nueva Jersey donde se escondía. 


NUEVA YORK._ Jeffrey López (Baby), que figuraba en la lista de los más buscados en Massachusetts, fue capturado en Nueva Jersey.






López, de 28 años, había sido buscado en Massachusetts desde que él y otros sospechosos supuestamente secuestraron, robaron y agredieron a las dos víctimas durante horas en Lynn. 

Es sindicado por la policía estatal como un presunto miembro de la pandilla callejera “Deuce Boys” y también fue acusado recientemente en relación con un tiroteo en Lynn en octubre de 2016. 

La búsqueda de López se prolongó durante un año, con policías de Lynn y estatales buscándolo con cinco órdenes de arresto por crímenes violentos. 

Fue colocado en la lista de los 10 fugitivos más buscados de la policía estatal en septiembre de 2017. 

La policía estatal trabajó con el FBI, la policía de Lynn, la policía estatal de Nueva Jersey, la policía de Newark y el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos para rastrear los movimientos de López y ayer martes por la mañana lo encontraron escondido en un apartamento de Newark (Nueva Jersey). 

"Recientemente, la Sección de Aprehensión de Fugitivos Violentos de la Policía Estatal y la Fuerza de Tarea Contra Pandillas recibieron información que los llevó a creer que López se estaba escondiendo en un apartamento en Newark, NJ", dijo la policía estatal en un comunicado. 

"Esa información se transmitió a los miembros de la Fuerza de Tarea Regional de Fugitivos de los US Marshalls en Nueva York y Nueva Jersey, resultando en su captura hoy", agrega el comunicado. 

López está detenido en una cárcel de Nueva Jersey y se espera que sea transferido a Massachusetts. 

Tiene un largo historial delictivo, incluidas condenas por posesión de un arma peligrosa, asalto y agresión y distribución de drogas.




0 Comments:

Publicar un comentario

´